Twitter España ha creado la #TwitterFashionWeek una iniciativa de la popular red social para potenciar la moda española. De esta manera, algunos de los principales diseñadores españoles tuitearán sobre su trabajo y experiencias a partir del próximo 26 de Enero.

Durante esa semana, cada día habrá una temática específica para guiar la conversación y facilitar su seguimiento (inspiración y musas, experiencias, taller de costura, modelos, etcétera.).

La iniciativa está abierta a cualquier diseñador que quiera unirse al hashtag para poder difundir su trabajo y fomentar la conversación.

La semana de la moda de Twitter cuenta con el apoyo de la Asociación de Creadores de Moda de España y de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y contará con la participación confirmada de 25 diseñadores como Adolfo Domínguez (@AD_Oficial), Roberto Verino (@Roberto_Verino), Juanjo Oliva (@juanjooliva), David Delfín (@davidelfin_co), Custo Barcelona (@Custo_Barcelona), Agatha Ruiz de la Prada (@agathardlp), Andrés Sardá (@andres_sarda), Juan Vidal (@MrJuanVidal) o Teresa Helbig (@teresahelbig).

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO