El 2007 supone un año de gran expansión para la cadena de moda Trucco que tras las aperturas en ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, Valladolid o A Coruña ya tiene previstas sendas aperturas en Guadalajara, Badajoz, Jerez de la Frontera, Córdoba, Málaga y Tenerife. La expansión de la firma se consolida a su vez en el ámbito internacional y la firma goza de éxito. Recientemente ha inaugurado tiendas y corners en Singapur, Egipto o China. En este año también se han abierto tiendas en Kuwait, Jordania y Oman, una segunda tienda en Dubai ( Dubai Festival City ), dos nuevas tiendas en El Cairo ( City Stars y en Mohandessin ) y corners en los prestigiosos almacenes Shinsegae de Corea y en Shangai.

En este proceso de expansión, Trucco no sólo exporta colecciones cargadas de tendencias y de gran calidad, sino que también da a conocer su filosofía y su concepto de tienda. La combinación de estos factores es la clave de su éxito.

Trucco es una marca española de Pret-à-Porter y complementos para mujer es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector textil, integrada verticalmente, con sede en Madrid y capital 100% español. Esta cadena pertenece a la compañía In Situ S.A que fabrica para importantes empresas nacionales e internacionales, produciendo en la actualidad más de 2 millones de prendas al año.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO