• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Trucco imparable

Trucco imparable

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El 2007 supone un año de gran expansión para la cadena de moda Trucco que tras las aperturas en ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, Valladolid o A Coruña ya tiene previstas sendas aperturas en Guadalajara, Badajoz, Jerez de la Frontera, Córdoba, Málaga y Tenerife. La expansión de la firma se consolida a su vez en el ámbito internacional y la firma goza de éxito. Recientemente ha inaugurado tiendas y corners en Singapur, Egipto o China. En este año también se han abierto tiendas en Kuwait, Jordania y Oman, una segunda tienda en Dubai ( Dubai Festival City ), dos nuevas tiendas en El Cairo ( City Stars y en Mohandessin ) y corners en los prestigiosos almacenes Shinsegae de Corea y en Shangai.

En este proceso de expansión, Trucco no sólo exporta colecciones cargadas de tendencias y de gran calidad, sino que también da a conocer su filosofía y su concepto de tienda. La combinación de estos factores es la clave de su éxito.

Trucco es una marca española de Pret-à-Porter y complementos para mujer es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector textil, integrada verticalmente, con sede en Madrid y capital 100% español. Esta cadena pertenece a la compañía In Situ S.A que fabrica para importantes empresas nacionales e internacionales, produciendo en la actualidad más de 2 millones de prendas al año.

expansión trucco