• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Traje de luces español para Madonna

Traje de luces español para Madonna

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Madonna ha encargado a la empresa española Toroshopping.com parte del vestuario que utilizará en su nueva gira. Se trata de dos trajes de inspiración taurina, diseñados y cosidos por el sastre que viste a diestros de la talla de El Juli.

Toroshopping ha realizado para la cantante dos trajes de luces, dos taleguillas o calzones, dos chalecos, un capote de paseo y diferentes accesorios. La sastrería taurina que realizó el encargo ha sido la de Daniel Roqueta, explica la firma de moda taurina española.

Así, la empresa de confección ha realizado para Madonna dos trajes de luces completos idénticos, uno negro con bordado rojo y blanco con bordado negro, dos pantalones, dos juegos de hombreras, dos chalecos, unos tirantes y unas mangas de lentejuelas.

Además, ha confeccionado un capote de paseo con motivos floreales bordados en hilo negro y rojo, al que se ha cambiado la habitual imagen de la virgen o cristo por una gran M con diferentes símbolos.

"Ellos nos mandaron los primeros bocetos, pero nosotros también les sugerimos ideas. Los diseños evolucionaron mucho y para conseguir aligerar el peso de la ropa, por ejemplo, no se han utilizado materiales metálicos, ni hilos, ni lentejuelas", según el presidente de la compañía española, Pedro Gracia.

La gira en la que la reina del pop lucirá los trajes de luces arrancará el próximo 29 de agosto con el concierto en Miami y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow (Escocia).

La empresa española Toroshopping.com nació hace siete años especializada en la venta online de accesorios y moda taurina.

Madonna
Toroshopping