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TommyNow cerrará la Semana de la Moda de Milán en 2018

Por Alicia Carrasco Rozas

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Moda

La gira mundial de TommyNow continúa. Tommy Hilfiger cerrará la Semana de la Moda de Milán con el evento experiencial de la marca donde los compradores podrán ver y comprar al instante las diferentes prendas que se vean en la pasarela. El evento, realizado por segunda vez después de ser probado en Nueva York, Los Ángeles y Londres se llevará a cabo el 25 de febrero de 2018 en la ciudad italiana.

Experiencia “See Now, Buy Now” en la propia pasarela

En esta nueva temporada de TommyNow se podrán encontrar prendas para hombres y mujeres además de la nueva colección cápsula de TommyxGigi, la colaboración más lucrativa de la firma estadounidense. Esta última fue renovada para dos nuevas temporadas gracias a su éxito desde el año 2016 cuando la marca anunció a la modelo Gigi Hadid como nuevo rostro de la compañía.

Según declaraciones del diseñador Tommy Hilfiger, la marca busca expandir la experiencia en nuevas ciudades y a cada vez más audiencias como lo hizo con ‘Tommy Pier’ en Nueva York, Tommyland en Los Ángeles y Rockcircus en Londres. "Mi visión para TommyNow era crear una plataforma global que pudiéramos realizar en una gira para llevar nuestra experiencia de espectáculos a nuevas audiencias de todo el mundo” afirmó el diseñador.

Gracias a la gira exitosa de TommyNow, las siguientes pasarelas estarán disponibles en más de 70 países incluyendo tiendas físicas de Tommy Hilfiger o la tienda online de Tommy.com. En esta temporada, la experiencia se traslada a las redes sociales y transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram, donde los consumidores podrán usar la novedosa aplicación de reconocimiento de prendas llamada TommyNow Snap. Este incluye algunas características de realidad aumentada para comprar desde la pasarela junto al bot de comercio conversacional TMY.GRL y TMY.BOY impulsado por AI para Facebook Messenger.

Estas nuevas experiencias de mercado, en palabras del diseñador abren nuevas plataformas que acercan la moda al consumidor. Poco a poco la industria va cambiando y el cliente desea adquirir de forma más inmediata las prendas que ve a través de la web y en las pasarelas. "Se trata de la fusión de la moda, el entretenimiento y la cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras diseñadas alrededor de nuestros consumidores. Como una de las capitales de la moda en el mundo, Milán es el lugar perfecto para celebrar nuestro próximo espectáculo TommyNow” expresó Hilfiger. Por el momento esta experiencia piensa explorar otras capitales relacionadas con la moda también teniendo en cuenta las ciudades que han demostrado ser más rentables para la marca.

Sobre la marca

Tommy Hilfiger, propiedad de la compañía PVH Corp. diseña y comercializa ropa casual y deportiva para hombres, mujeres y niños. Incluye marcas como Tommy Hilfiger o Tommy Jeans, y desde hace varios años ha pasado por una etapa de cambios con el fin de adecuar mejor su oferta y comunicación con nuevas generaciones de clientes como los millenials o la generación Z. La marca, que hoy tiene presencia en todo el mundo, fue fundada en 1985 y desde entonces se ha convertido en un referente de la moda americana casual de calidad y con estilo.

Foto: Cortesía Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger
#tommynow