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Tommy Hilfiger x Vetements

Por Gabriela Maldonado

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Moda

En la era de las colaboraciónes en el mundo del diseño, aquí está una que la mayoría de nosotros no vio venir: Vetements y Tommy Hilfiger. El anuncio de la colaboración se realizó en el Instagram personas de Tommy Hilfiger durante el fin de semana.

La marca estadounidense trabajará con marca basada en Zurich para una colección unisex que será lanzada este otoño. Hasta ahora, Tommy Hilfiger es conocido por sus colaboraciones con modelos como Gigi Hadid, esta vez será la primera vez que se va a reunir con una marca lujo para una colaboración.

Tommy Hilfiger y el Director general de Vetements, Guram Gvasalia, tuvieron discusiones por más de seis meses, hasta que se accedió para la colaboración.

"Estaba muy emocionado por esto. Lo que hicieron, es bastante impresionante. Ellos saben seguir sus propias reglas. Hacen lo que quieren, cuando quieren y como puedan.", dijo Tommy Hilfiger a WWD.

So excited for our collab! @Vetements @TommyHilfiger

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La colección estará disponible en la primavera y se venderá en tiendas como Barneys New York, Harrods y Colette. La colaboración incluye camisetas, camisetas, casquillos y calcetines. La paleta de color va de gris a púrpura, azul marino, rojo y fucsia.

Vetements fue el que se acercó a Tommy Hilfiger para la colaboración

La línea se venderá más cara que las piezas tradicionales Tommy Hilfiger, subiendo la balanza más hacia la gama de Vetements que al precio regular de Tommy Hilfiger. Los calcetines comienzan a partir de 90 euros y las sudaderas son de hasta 1.050 euros.

La colaboración es sólo por una vez para una sola temporada, pero Vetements está abierto a posibles colaboraciones futuras.

Fundada en 2014, Vetements se ha convertido rápidamente en una marca de ropa streetwear favorita de la industria de la moda. El creador, Demna Gvasalia, director artístico de Balenciaga, también es una parte importante del éxito de la marca.

Vetements es aficionado a colaboraciones. Han trabajado con Manolo Blahnik, Canadá Goose y Juicy Couture. Sin embargo, el cliente de Tommy Hilfiger y el de Vetements pertenecen a un mercado muy diferente en cuanto a precios se refiere. Será interesante ver cómo se traduce y llevan esta colección a la Semana de la Moda del próximo año.

Foto: Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger
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