Tommy Hilfiger lanza línea de ropa para niños con discapacidades

El diseñador Americano Tommy Hilfiger ha lanzado una línea de ropa para niños con capacidades diferentes, una colaboración que se inició luego de que una madre no pudo encontrar pantalones vaqueros para su hijo, que lleva soportes en las piernas.

Las 22 piezas, que incluyen jeans, pantalones caqui, vestidos y camisas con botones arriba, se ven exactamente iguales a los de la línea TH Kids ya existente y también tienen el mismo precio, dijo Tommy Hilfiger en un comunicado publicado en su página web el martes.

La diferencia es cierres magnéticos y Velcro en lugar de botones y cremalleras, para que sea fácil entrar y salir de las prendas. Los botones se cosen en la parte delantera, así que no hay diferencia en el aspecto. Los vestidos y camisetas se pueden abrir por completo en la parte trasera, mientras que la longitud de los fondos puedes ajustarse fácilmente con un sistema de círculo y botón.

La línea fue creada en colaboración con Runway of Dreams, un grupo que trabaja con la industria de la moda para adaptar la indumentaria para las personas con discapacidades, dijo Tommy Hilfiger en su declaración.

La fundadora Mindy Scheier fue citada diciendo que tuvo que adaptar los pantalones vaqueros de su hijo Oliver, que tiene distrofia muscular y usa aparatos ortopédicos. También debía ir a la escuela durante el almuerzo para ayudarlo a desvestirse para ir al baño.

La nueva línea de ropa se produjo luego de que Scheier se introdujo al CEO de Tommy Hilfiger Gary Sheinbaum, dijo la compañía.

Fotografía: Tommy Hilfiger lanza línea de ropa para niños con discapacidades

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO