Tommy Hilfiger impulsa la moda inclusiva con su concurso para startups

La firma Tommy Hilfiger, propiedad del Grupo PVH, ha abierto la convocatoria para participar en la segunda edición del “Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge”. Un programa que tiene como objetivo apoyar nuevos negocios y start-ups que desarrollen soluciones para promover un cambio positivo e inclusivo en el mundo de la moda.

“El primer capitulo de esta iniciativa global fue un viaje inspirador que dio visibilidad a ideas increíbles que pueden cambiar la vida de la gente a través de un entorno más positivo e inclusivo en la moda”, declaraban desde la propia compañía norteamericana. “A través del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge seguimos ejerciendo de mentores para nuevos emprendedores que están poniendo toda su energía en afrontar asuntos en los que creen firmemente. Esta iniciativa rinde homenaje al espíritu emprendedor y optimista que siempre ha definido al ADN de nuestra marca”.

Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge: una iniciativa en busca de una moda más inclusiva

Abierto el plazo de convocatorias, cualquier negocio o iniciativa que esté interesada en participar ya puede presentar su proyecto. Tras un proceso que durará cuatro meses y estará dividido en diferentes fases, se elegirán las 6 propuestas finalistas. Que podrán desarrollar un plan de proyecto con la ayuda del equipo de expertos de Tommy Hilfiger en el Campus of the Future de Ámsterdam, en Holanda.

Después de esa fase de desarrollo, presentarán su concepto definitivo en un evento que tendrá lugar a principios de 2020. En el que un prestigioso jurado elegirá a los dos ganadores y les hará entrega de un premio por valor de 150.000 euros para financiar su aventura. Mientras que el ganador del voto del público recibirá 10.000 euros más.

Los ganadores de esta segunda edición, contarán también con la orientación del equipo de expertos de Tommy y del INSEAD durante un año. Además de una plaza en el INSEAD Social Entrepreneurship Program (ISEP).

Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger.
 

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