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Tom Van Dorpe deja de The Kooples después de un año

Por Huw Hughes

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Moda
The Kooples

La marca de moda francesa The Kooples ha anunciado que su director artístico Tom Van Dorpe dejará la empresa para centrarse en proyectos personales.

“Estoy muy feliz de haber trabajado para esta marca y solo tengo palabras de agradecimiento para mi equipos”, asegura Van Dorpe en un comunicado.

El diseñador de moda nacido en Bélgica, y que ha anteriormente trabajó para Fenty, Calvin Klein, Hugo Boss y Max Mara Group, asumió el papel de director creativo de The Kooples en mayo de 2020, “ya que en ese momento la marca buscaba fortalecer su posicionamiento como una marca distintiva de moda contemporánea”.

The Kooples aseguraba en ese momento que sus colecciones serían “mucho más ajustadas” y centraría sus campañas de marketing en parejas aspiracionales con un “énfasis renovado en la narración de historias y la construcción de comunidad”.

“Tom ha ofrecido a The Kooples una visión ambiciosa y desafiante de la moda”, asegura Marie Schott, directora ejecutiva de The Kooples desde febrero. “Vamos a empezar un nuevo capítulo para apoyar la internacionalización de la marca y expresar al máximo el espíritu intemporal del rock and roll de The Kooples”.

La última colección de Tom Van Dorpe para The Kooples es la de Otoño/Invierno 2021 y estará disponible en las tiendas de la marca a finales de mayo. La firma asegura que para su colección Primavera/Cerano 2022 “capitalizará su equipo de diseño y su talento creativo”.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited..uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

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