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The Row lanza una colección de ropa infantil

Por Kristopher Fraser

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Moda

The Row

W Magazine ha anunciado que la marca The Row, de Mary Kate y Ashley Olsen, ha lanzado una colección de ropa infantil, y está disponible tanto en tienda como en su web. La idea de lanzar una colección de ropa infantil, explican, ha sido una consecuencia del baby boom que han tenido en su entorno, con muchos amigos embarazados durante la pandemia.

La colección incluye pantalones de cachemir, cuellos redondos, cárdigans con cinturón, sombreros y zapatos de terciopelo sin cordones. Los precios de la colección oscilan entre los 390 dólares y los 790 dólares. Las tallas van desde los 2 hasta los 10 años.

La colección es sin género uno lleva cremalleras, botones, cordones y otros detalles incómodos para la ropa infantil. La paleta de colores es más atrevida que la de su línea principal, The Row, con colores como el azul, rosa, naranja y verde.

Mary Kate y Ashley hablaron con niños para conocer lo qué les gusta y qué no les gusta, lo que les ayudó a guiar su enfoque de diseño. Con espíritu filantrópico, lo recaudado por la venta de la colección se donará a organizaciones benéficas de Los Ángeles, Nueva York y Londres. La marca espera expandir la colección de ropa infantil evolucionando más allá de los básicos, pero están de manera paulatina y constante, como hicieron las hermanas Olsen cuando lanzaron The Row, que empezaron vendiendo una camiseta.

Este texto ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

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