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The Outnet lanza una colección cápsula con Proenza Schouler

Por Tess Stenzel

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Moda

El minorista de lujo online The Outnet ha lanzado una colección cápsula exclusiva con la marca de ropa femenina con sede en Nueva York Proenza Schouler. The Outnet asegura que la colección incluye 27 looks que destacan las telas y estampados exclusivos de Proenza Schouler tomando los archivos de colecciones anteriores como punto de partido, pero reinventados con combinaciones nuevas.

La cápsula destaca la sastrería y los vestidos estructurados, mezclados con camisetas informales estampadas, en colores como el verde caqui y el rojo, combinados con tonos neutros.

La marca asegura que la colección incluye algunos de sus diseños más vendidos, pero con nuevos tejidos y estilismos, con acabado sofisticado y contemporáneo, una combinación perfecta de prendas relajadas y atemporales, ideales para el panorama actual.

“Muchos de los modelos de esta cápsula son variaciones de algunas de nuestras piezas favoritas o más vendidas de temporadas pasadas, pero con telas completamente nuevas, para crear nuevos estilismos, exclusivos para The Outnet”, comenta el diseñador Jack de Proenza Schouler. McCollough por su parte, asegura en un comunicado de prensan que: “La sostenabilidad es una característica en la que nos fresco y nuevo”.

Vikki Kavanagh, director gerente de The Outnet, también se ha hecho eco de la colaboración con una opinión similar: “Habiendo trabajado con Proenza Schouler durante muchos años, estamos muy emocionados de llevar esta nueva colección a nuestra audiencia global ya que la marca es muy querida por nuestros clientes de todo el mundo. Proenza Schouler es conocida por su combinación de artesanía y atención al detalle, y esta cápsula de edición limitada para The Outnet también lo es”.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Crédito de foto: The Outnet x Proenza Schouler

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