• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tenemos la lista de los asistentes de la pasarela 080 BCN Fashion

Tenemos la lista de los asistentes de la pasarela 080 BCN Fashion

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Del 26 al 30 de junio, el Recinto Modernista de Sant Pau acogerá las propuestas de cerca de cuarenta creadores y marcas de moda, en el marco de la veinteava edición de la 080 Barcelona Fashion.

La pasarela catalana, que ya escogió este emplazamiento en verano de 2014, ha querido volver a poner en valor esta joya del modernismo catalán, una vez completada la recuperación y restauración del conjunto arquitectónico. Así, en la próxima edición ocupará pabellones y espacios que hace tres años no estaban todavía abiertos al público.

Cuarenta representantes de moda con sello catalán.

El listado acogerá a los siguientes diseñadores y marcas (por orden alfabético): Antonio Miro, AMT, Aubergin, Bobolo; Brain & Beast, Colmillo de Morsa, Como pez en el agua, Custo Barcelona, Daniel Rosa, Elena Estaun, Es Collection, Escorpion Estudio Barcelona, Guillermina Baeza, Jnorig, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Little Creative Factory, Loa by Lidia Aguilera, Lola Casademunt, Maria Roch, Mietis, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Naulover, Oscar Leon, Pablo Erroz, Pilar del Campo, Punto Blanco, TCN, Txell Miras y Wom & Now.

De entre los diseñadores y marcas de esta edición, se estrenan en la pasarela talentos emergentes como Mietis (firma de mujer), Jnorig (de hombre), Colmillo de Morsa (hombre y mujer), y AMT (mujer). También desfilarán por primera vez en la pasarela catalana la diseñadora Maria Roch con sus propuestas para mujer, y la creadora Elena Estaun con propuestas tanto femeninas como masculinas.

Así mismo, como es habitual en las ediciones de verano, destaca la presencia de firmas de moda de baño como Red Point, Como un Pez en el Agua, o Guillermina Baeza. Además, firmas como Boboli, TCN, Escorpion o Custo Barcelona se apuntarán a la tendencia “see now, buy now”, basada en la posibilidad de compra de las piezas en el momento del desfile.

Sesiones nocturnas para celebrar el 20 aniversario de la pasarela.

Cada anochecer, al finalizar la jornada se han programado otros shows, presentaciones de moda, actuaciones y conciertos que tendrán como escenario el Recinto Modernista de Sant Pau. Además del desfile de Custo Barcelona (que se celebrará el 28 de junio en estas jornadas nocturnas), las veladas de la 080 Barcelona Fashion incluirán entre otros contenidos la presentación de una nueva firma atelier catalana con proyección internacional, la celebración del 75 aniversario de la firma masculina Macson, actuaciones musicales, espectáculos de danza, y la fiesta de celebración de la veinteava edición, que tendrá lugar el miércoles, 28 de junio, entre otros contenidos.

Photo Credits: 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion