Tendencias Resort de mujer para 2022
cargando...
La temporada Resort 2020 comienza con el foco puesto en la nueva mentalidad de los consumidores. Poner la sostenibilidad a la vanguardia del espíritu de toda una casa, no solo una colección, es una de las claves de la temporada, y es una consecuencia del reciente confinamiento. El codiciado mercado juvenil, un sector con una fuerte conciencia ecológica, también está en el punto de mira, ya que las etiquetas buscan no solo reflejar sus valores, sino también fabricar productos que se hagan eco de su estilo de vida.
Chloe
Gabriela Hearst continúa con la transformación de Chloe para convertirla en una marca medioambiental y socialmente responsable. Bordados ingleses y prendas vaqueras tratadas con láser en lugar de agua, botones de madera reciclada, piezas hechas a mano como respuesta a la producción industrial en masa, haciendo referencia a las artes y la artesanía y a los Pre Rafaelistas bohemios como fuentes de inspiración.
Coach
La idea de Coach firmada por Stuart Vevers, de incorporar piezas de archivo en nuevas colecciones, se ha convertido en un método de trabajo a tiempo completo. Los tejidos sobrantes con cuadros se convierten en vestidos midi con adornos de encaje negro y gran parte de la colección de Otoño se modificó para incorporar nuevas piezas de Resort. Rechazando la idea de productos vinculados específicamente a determinadas temporadas, los populares tejidos de punto de la marca, las botas con suela de tacos y las siluetas de estilo esquiador se reinventan en tonos pastel para lograr un atractivo transestacional global.
Missoni
Ampliar el atractivo de la marca y acceder al mercado de la Generación Z es el objetivo de Missoni, ya que sus técnicas de tejido artesanales se reelaboran en piezas de ocio urbano como sudaderas con capucha, pantalones deportivos y minivestidos que hacen un guiño a la ropa deportiva de lujo. Las formas envolventes ofrecen la comodidad de la ropa de estar en casa, mientras que los tejidos exclusivos se mezclan con texturas esponjosas como nailon acolchado brillante y lentejuelas en tonos pastel para conseguir un toque más juvenil.
Oferta exclusiva:
Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las tendencias clave de Primavera/Verano 2021 de Trendstop. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.
Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias perspicaces. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.