• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias masculinas vistas en la feria de moda de Nueva York SS19

Tendencias masculinas vistas en la feria de moda de Nueva York SS19

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de la ferias de moda de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los principales eventos masculinos de Nueva York de esta temporada. UBM, en el Jacob Javits Center, incorporó las áreas Project, MRket, The Tents y The Foundry, para brindar a los visitantes una amplia visión de los mercados de vestimenta, calzado y accesorios masculinos. En Spring Studios, MAN New York exhibió 100 marcas cuidadosamente seleccionadas, enfocándose en la estética contemporánea y direccional. Nuestra amplia cobertura comercial y las galerías que la acompañan. El valor comercial y la longevidad de cada tendencia le brindan la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presentó los mejores momentos de la escena masculina SS19 de Nueva York. Los looks inspirados en exteriores de Army Surplus Sport y Desert Safari inspiran la sensibilidad práctica y moderna de la temporada, mientras que la streetwear con infusión atlética se remonta a los años noventa con tendencias nostálgicas que expresan una versión actualizada de los estilos deportivos icónicos de los 90's Reboot.

90's Reboot

El reinicio de los 90 explora una nueva versión de la estética de los noventa. Estilos icónicos como el polo con punta y el sombrero de cubo se renuevan en variaciones de bloque de color y combinaciones de materiales contrastantes. La paleta es predominantemente azul, con destellos vibrantes de rojo que destilan sentido de nostalgia Brit Pop.

Army Surplus Sport

Las prendas deportivas están impregnadas de un toque militar, ya que los tonos caqui lavados con arena y las impresiones de camuflaje se aplican a las capas exteriores utilitarias, los básicos de jersey elevados, los híbridos de zapatillas / caminantes y prácticos accesorios multifuncionales.

Desert Safari

La estética del explorador del desierto infunde un look inspirado en la carga y secado al sol, con fabricaciones resistentes y detalles de bolsillo excesivos que añaden un atractivo práctico a la indumentaria, los accesorios y el calzado. Una paleta de cálidos tonos camel y kaki realzan la sensación de paisaje árido.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2018-19 Las Vegas Trade Show Overview, que presenta todas las tendencias clave de vestimenta, calzado y accesorios masculinos. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratis

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Nanamica, Druthers, Nanamica, Snow Peak, Porter Yoshida, Diemme, Documento, N Hoolywood, Nanamica, todo SS2019.

Trendstop