• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias Fall Winter 2021-22 de las pasarelas masculinas

Tendencias Fall Winter 2021-22 de las pasarelas masculinas

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen con las tendencias clave vistas en las colecciones de hombre de Milán y París durante el Mes de la Moda.

Tomando como punto de partida las tendencias que surgieron en SS22, para la temporada de Otoño Invierno se materializan la nostalgia y la herencia como una realidad. Con el nuevo panorama actual, los diseñadores toman conciencia de la importancia de equilibrar el deseo de confort del nuevo consumidor, con las exigencias de la vida laboral.

Máxima comodidad

Ahora la comodidad es clave para el consumidor, por la obligación de quedarse en casa. Las siluetas holgadas y desestructuradas y los tejidos de lana o fieltro son suaves con una actitud relajada. Los looks coosy en total look se inspiran de las prendas de pijama y los peleles, con cierta estética de nostalgia infantil.

Surgiendo desde casa

Con cierta esperanza en el horizonte y ante la posibilidad de salir próximamente del confinamiento, traducir el estilismo del teletrabajo al entorno de oficina es clave. Los consumidores no están dispuestos a abandonar por completo sus estilismos cómodos y volver a los looks formales, y por ese motivo, los diseñadores buscan opciones híbridas con acolchados sutiles y prendas de inspiración bata convertidas en piezas elegantes y aptas para ir al trabajo, haciendo un guiño a los trajes sastre clásicos.

Una lección sobre historia moderna

La introducción de elementos del vestuario histórico en las colecciones para el hombre moderno también sigue la inclinación del consumidor por la nostalgia. Rescatar las siluetas tradicionales con tejidos de lujo y adornos es un claro homenaje a la artesanía en versión actual.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de tendencias clave para Otoño Invierno 2020-21 de Trendstop, con todos los temas esenciales de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Hombre
Pasarelas
Tendencias