Tendencias del street style vistas en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño/Invierno 2025
cargando...
Día de Rojo Intenso
En un gris día de febrero, ¿qué mejor manera de destacar entre la multitud fashionista que apostando por un total look en rojo vibrante?Instinto Animal
Siguiendo la estela de la tendencia "Mob Wives" del año pasado, uno de los estilos más destacados de la semana fue el protagonismo del estampado de leopardo en abrigos y otras prendas entre los asistentes a los desfiles.
La música Leigh Lezark apostó por un abrigo tipo car coat de estampado de leopardo sobre un look en contraste compuesto por una sudadera metalizada y un minivestido plateado de Christian Siriano. Complementó el conjunto con botas de plataforma hasta el muslo en negro y un bolso tote.
La editora de moda Constance White lució un abrigo de piel sintética con estampado de leopardo combinado con una bufanda en un print similar, superpuesto a unos leggings negros y una camisa en tono naranja quemado. Completó su look con unas botas Ugg.
Otra asistente optó por un clásico abrigo entallado de estampado de leopardo con cinturón a juego, combinado con prendas negras y botas altas del mismo tono. Como accesorio, llevó un clutch negro.
Otra invitada apostó por un mono de estampado de leopardo con cuello alto y guantes a juego, rematado con un abrigo de piel negro.
Faldas protagonistas
Los asistentes más jóvenes dieron un giro personal a sus estilismos, dejando de lado los vaqueros y apostando por faldas voluminosas combinadas con prendas deportivas para lograr un look de inspiración "blokette core".
La editora de moda Anahita Moussavian apostó por una falda larga de tablas en un tejido plateado brillante, combinada con una chaqueta deportiva de Mitchell & Ness x Supreme, un bolso "basket of roses" de Judith Leiber y zapatos de cristal con plumas.
Otra asistente eligió una falda larga de satén en tono rosa, con capas en cascada, que combinó con una chaqueta cropped de piel sintética en rosa coral sobre una sudadera en rosa pastel. Como complementos, lució calcetines peludos en rosa y sandalias de tiras en amarillo.
Otra invitada optó por una falda larga en rosa empolvado con pliegues en el frontal, combinada con una chaqueta de piel de Mongolia en un degradado de tonos. Como accesorios, eligió unas zapatillas de plataforma de "Naked Wolfe" en rosa y blanco y un bolso de Coach.
Anahita Moussavian también lució una falda larga de tafetán en rosa con un gran lazo de Coach, combinada con un suéter de flores de Holiday Emma Mulholland y un gorro beanie de Skyline. Como toque final, llevó un bolso de Aldo en rosa con incrustaciones de cristal.
Fur Sure
El desarrollo de la piel sintética ha avanzado a pasos agigantados, apostando cada vez más por alternativas de origen vegetal en lugar de fórmulas químicas. Nada que motive una protesta de PETA, mientras los asistentes se mantienen abrigados.
Un abrigo de piel de oveja de Alexander McQueen con hombros exagerados. Botas de Louis Vuitton y bolso de Hermès.
Una modelo lució un abrigo corto de pelo sintético largo en degradé azul y blanco de Diesel, pantalones negros acampanados y mocasines de doble hebilla de Sandro.
Gabby Cadet vistió un abrigo largo de piel sintética y pantalones cargo de A.W.A.K.E. Mode, complementados con un bolso de Who Decides War.
La influencer Marina Ingvarsson optó por un abrigo largo de piel en color camel, combinado con una camiseta de rugby, vaqueros oscuros y un bolso de Bottega Veneta.
En clave trench
El "Classic American Sportswear" dominó la pasarela esta temporada, y el street style reflejó esta tendencia con una gran variedad de gabardinas, desde versiones clásicas hasta reinterpretaciones contemporáneas con un giro moderno.
Una asistente llevó la gabardina de lana de doble botonadura ‘Billie’ de Altuzarra, combinada con el bolso de hombro de piel tachonada ‘Origami’ de la misma firma.
La artista Jenny Walton lució una gabardina en tono caqui con un sobrecapa en un tono más claro, acompañada de un clutch beige y zapatos de salón negros.
Otra asistente llevó una gabardina de Loewe con un bajo y puños deshilachados, combinada con un bolso de piel marrón con detalles en borrego de Saint Laurent.
Mary Leest apostó por un conjunto monocromático en caqui, con una gabardina y un vestido ajustado en el mismo tejido, ambos de Monse. Completó el look con zapatos de Roger Vivier y un bolso cruzado de Chanel.
Bolsos con encanto
Cuando se trata de bolsos, los asistentes a la Semana de la Moda suelen apostar por las mismas marcas y estilos icónicos. Sin embargo, en las últimas temporadas ha crecido la tendencia de personalizarlos con charms, y esta semana no ha sido la excepción.
El bolso ‘Sketch Print Tabby’ de Coach, decorado con graffiti y charms.
Una asistente llevó un satchel negro adornado con charms, disponible en etsy.com.
El bolso ‘Cluny’ de Louis Vuitton, personalizado con charms de Carissima.
El bolso tote ‘Midi New York’ en ante marrón de DeMellier London, decorado con charms, incluidos algunos de Maison de Sabré.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com