• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de tejidos vistas en las pasarelas masculinas para PV21

Tendencias de tejidos vistas en las pasarelas masculinas para PV21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias clave de tejidos vistas en las Semanas de la Moda masculinas para Primavera Verano 2021. Los tejidos y patrones clásicos se reinventan en clave actual con influencias deportivas de alto rendimiento. La apuesta por los materiales naturales y la estética artesanal aportan una nueva profundidad y dimensión a la temporada, con los diseñadores incorporando elementos al contraste en looks contemporáneos. Pliegues técnicos (por favor)

Los diseños icónicos creados por Issey Miyake inspiran los looks clásicos con pliegues en cascada. La influencia tecno se aplica en los tejidos con materiales prestados del alto rendimiento y siluetas con acabado deportivo. Los tejidos técnicos tienen un aspecto suave y estructurado con detalles de costuras en relieve y patrones limpios, que pulen aún más el acabado global.

Header 2Lino en versión urbana

La ropa de cama tradicional se reinventa para conquistar el armario masculino con siluetas deportivas inspiradas en la moda urbana. Las mangas son ligeras y fluidas, perfectas para el verano, otorgando todo el protagonismo a la estructura del conjunto con prendas contemporáneas que canalizan un utilitarismo de líneas limpias.

Header 2Patchwork deportivo vintage

El enfoque a favor de la artesanía y la fabricación manual hace que las formas deportivas se redefinan a través de construcciones artesanales remendadas y ensambladas. Las sudaderas y las chaquetas técnicas se combinan con superposiciones de tejidos gruesos, mientras que la combinación de tejidos de alto rendimiento con materiales vintage reciclados crea nuevos contrastes, resaltados con atrevidos bloques de color.

Header 2Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias de Materiales Clave para Otoño Invierno 2020-21 de Trendstop, que contiene las texturas y fabricaciones más destacadas de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líder en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por su análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

Hombre
Tejidos
Tendencias