• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de tejidos de las pasarelas masculinas para Primavera/Verano 2022

Tendencias de tejidos de las pasarelas masculinas para Primavera/Verano 2022

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen de las tendencias de tejidos clave de las pasarelas de moda masculina para Primavera/Verano 2022.

Los materiales que 'hacen más' pasan a la vanguardia del diseño, ya que los consumidores buscan un rendimiento excepcional sin comprometer el estilo. El desarrollo de nuevas mezclas de tejidos permite combinar las mejores cualidades inherentes de un material, creando una gran cantidad de materiales que están optimizados para la practicidad y la comodidad, además de incorporar fibras ecológicas que sirven para impulsar los esfuerzos de la industria en materia de sostenibilidad.

Denim de cáñamo

Uno de los desarrollos clave para hacer que la industria denim sea más sostenible es el denim de cáñamo. Al requerir menos agua y menos pesticidas para hacer crecer que el algodón, las mezclas de cáñamo son una alternativa de bajo impacto. En línea con el espíritu ecológico, los colores crudos vienen con acabados sin blanquear y sin teñir, resaltando el tacto natural y la estructura suave del material.

Seda Tecnológica

Fusionando la Alta Costura con el rendimiento, las sedas de lujo se asocian con propiedades técnicas. Los looks fluidos con brillo lustroso están repletos de cualidades de rendimiento, mejorando su durabilidad, complementando el estilo híbrido deportivo/y de moda, permitiendo que se apliquen en múltiples categorías de ropa para una mayor flexibilidad.

Cuero impermeable

Las cualidades innatas del cuero se mejoran aún más con acabados a prueba de agua para ampliar sus capacidades funcionales. Las pieles suaves, de grano fino, resistentes y duraderas, conservan su atractivo flexible y de calidad superior al tiempo que ofrecen para el cliente protección adicional contra los elementos.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Informe de tendencias de tejidos clave para Primavera/Verano 2021 de Trendstop. Simplemente hat clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por su análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes hay marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

2022
Hombre
Tendencias