• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de materiales para la temporada de mujer Fall Winter 2019-20

Tendencias de materiales para la temporada de mujer Fall Winter 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre los tejidos y patrones clave para la temporada femenina de otoño-invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un exclusivo resumen sobre tres tendencias de materiales que inspirarán las prendas de la temporada. El lujo urbanizado saca a la palestra materiales de calidad superior, elevando su esencia con siluetas de líneas limpias y detalles discretos. Los materiales livianos convierten las siluetas de la temporada 2019-20 en looks fáciles y cómodos de llevar. Nuestros informes de tendencias de pasarelas, pronósticos de materiales y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de materiales que influirán en la ropa de mujer para la temporada FW19-20. Los Acolchados de Lujo sin Costuras y las Prendas de Cuero con Acabado Sofisticado muestran la evolución de las prendas de abrigo y los materiales básicos, que reinventan su personalidad en clave refinada. Las Prendas de Punto de Estilo Hand Made conquistan terreno con looks de los pies a la cabeza y una declaración de intenciones para conseguir una estética contemporánea basada en lo tradicional.

Acolchados de Lujo sin Costuras

Los acogedores volúmenes de la temporada invernal dan un sofisticado giro con propuestas que evitan el acolchado tradicional a favor de looks más suaves y elegantes. Las proporciones exageradas con patrones impecables aportan un nuevo refinamiento a las siluetas de las prendas de abrigo, con acabados satinados brillantes que subrayan su lujoso acabado.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Jil Sander, Balenciaga, Salvatore Ferragamo, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Tejidos con Acabado Han Made

Las prendas de punto de temporada se visten con influencias tribales de artesanía contemporánea en una reinvención de las técnicas artesanales. Las siluetas oversize se adornan con franjas extremas de estilo “vagabundo” en clave relax, con prendas viajeras adornadas con gráficos y dibujos en negro.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Ports 1961, Tory Burch, Area, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Prendas de Cuero con Acabado Sofisticado

El cuero se reinventa en versión de luxe con prendas básicas como abrigos y trajes de chaqueta. Los acabados son suaves, sin serigrafías, con apariencia liviana y visten estilismos tipo sastre con apariencia cálida, lujosa y sin costuras.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Fendi, Boss, Bottega Veneta, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden conseguir acceso gratuito al informe de de Materiales Clave para la Primavera 2019 de Trendstop, que resume los materiales clave de los principales desfiles de la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales de moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y prevsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trendstop