Tendencias de estampados para FW21
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Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias clave de las Semanas de la Moda de mujer para Otoño Invierno 2021-22. Como reflejo de las tendencias generales de la temporada, los estampados y patrones canalizan el reconfortante sentimiento de nostalgia con un toque ecológico y reciclado. Las técnicas artesanales y elaboraciones a mano se revitalizan en versión contemporánea, en una exploración de la cultura y el patrimonio mundial.
Cargado de historia
A medida que los consumidores buscan comodidad en la nostalgia, los estampados vuelven a conectar con el pasado. Conversaciones temáticas históricas, flores ditsy vintage y motivos clásicos se aplican como estampados por todas partes. Con tonos sepia y combinaciones de colores monocromáticas, los estampados hacen una declaración más sutil, imbuida de una sensación de herencia.Mono Global
Mirar más allá del bloqueo, los prints y los patrones se inspiran en las culturas globales y el legado artesanal de todo el mundo. Batiks, estampados de azulejos, estampado animal y motivos tribales se visten con de negro o en tonos cálidos y terrosos compensados por pálidos cremosos. El efecto bitonal hace que los diseños adquieran una sensación más contemporánea.Efectos de cuadros reutilizados
La tendencia del reciclaje y el upcycling deja su huella en los temas impresos, los cuadros clásicos se mezclan y se remiendan. Los cuadros de inspiración manta vintage y los tartanes tradicionales se unen o se mezclan con piezas lisas y estampadas al contraste, aprovechando la ideas de reutilización de materiales no deseados y el resurgimiento de la nostalgia retro.Oferta exclusiva:
Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias Clave de Estampados para la temporada Primavera Verano 2021 de Trendstop, que incluye todas las tendencias clave de estampados y patrones vistas en las pasarelas SS21. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.
Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.