• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de estampados de las pasarelas masculinas para Primavera Verano 2020

Tendencias de estampados de las pasarelas masculinas para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las colecciones clave de pasarela que inspiran la dirección de estampados de ropa masculina para Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen exclusivo de tres tendencias clave de las pasarelas internacionales. Con los nuevos prints los diseñadores viajan a todas partes visitando desde la naturaleza salvaje hasta realidades alternativas. Nuestros informes de estampados y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones de las colecciones de Primavera Verano 2020.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias SS20 de estampados y patrones de ropa masculina. El universo virtual decora con aire retro el universo juvenil de los Videojuegos, mientras que los Deportes al Aire Libre de alto rendimiento inspiran la estética de la ropa informal en la tendencia Inspiración Outdoor. El Total Look Soft reinventa los prints en monocolor con propuestas todoterreno.

Videojuegos

El mundo de los estampados se cuela de lleno en las pantallas de los videojuegos con gráficos y dibujos animados digitalizados para adornar prendas urbanas con carácter deportivo. Las referencias Sem y de ciencia ficción en combinaciones de colores llamativos tienen un atractivo lúdico que combina temas futuristas con referencias de nostalgia infantil.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Prada, Casablanca, Hermes, todas de la temporada Primavera Verano 2020

Total Look Soft

Los looks en monocolor de los pies a la cabeza se suavizan esta primavera con formas geométricas en tonos pastel suavemente deslavados. Los tonos pálidos ofrecen una nueva dimensión con gráficos cien por cien llevables. El monocolor viste camisas, pantalones cortos y trajes, en versión formal e informal.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna, Facetasm, todas de la temporada la Primavera Verano 2020

Deportes al Aire Libre

Los gráficos se inspiran en las marcas deportivas para interpretar la estética de alto rendimiento. Las referencias de montañismo y escalada aportan a la ropa y accesorios una sensación deportiva extrema, mientras que los componentes funcionales y los materiales se referencian con impresiones en etiquetas visibles.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Heron Preston, Off-White, Phipps, todas de temporada Primavera Verano 2020
Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias clave de estampados para Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, con todos los prints imprescindibles de las pasarelas. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Prints
tendencias estampados
Trends