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Tendencias de color en las pasarelas de ropa para mujer FW22

Por Trendstop

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Moda |EN IMÁGENES

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una recopilación de las principales tendencias de color vistas en las pasarelas femeninas Otoño/Invierno 2022/2023.

Esta temporada, las innovaciones en lo que a color se refiere, llenan de frescor la paleta de colores de moda. Los básicos se reformulan y refinan, mientras que las combinaciones clásicas adoptan un enfoque más sofisticado. Los tonos que nunca pasan de moda, determinados materiales o productos son clave para satisfacer la demanda de los consumidores de tendencias duraderas.

Marrones luminosos

Los marrones clásicos se vuelven luminosos, dotando de sofisticación a los comunes tonos terrosos. La gama de tostados se enriquecen, y las tonalidades más profundas y oscuras parecen brillar con matices de sutil amarillo y melocotón. Los materiales de calidad, suaves pero con un sutil brillo, potencian este color y le proporcionan un carácter diferencial al que es un color básico.

Combinaciones deportivas vintage

Las nuevas combinaciones de colores se inspiran en la ropa deportiva retro, filtrados a través de una lente moderna, juguetona pero cuidada. Los colores pasteles y apagados que caracteriza a estas prendas se aplican a las prendas de moda, creando refrescantes combinaciones de color que son igualmente inesperadas y armoniosas. Los tejidos ligeros y transparentes, en contraposición a las lanas y los tejidos de punto, aportan contraste.

Acai Cacao

El Acai Cacao adelanta nuestra previsión para Primavera/Verano 2023, confirmando la creciente longevidad y transestacionalidad de las tendencias de color. Este tono entre morado y marrón ofrece una alternativa novedosa y sofisticada a los colores de tonos cálidos tradicionales del invierno y se traduce fácilmente en todas las categorías de materiales, desde los tejidos de caída fluida hasta las pieles suaves de primera calidad.

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Trendstop.com es una de las agencias de prescripción de tendencias más importantes del mundo para los profesionales de la moda y la creatividad, reconocida por sus perspicaces análisis y previsiones de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

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