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Tendencias de color de la moda masculina para Primavera/Verano 2022

Por Trendstop

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Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen de las tendencias de color clave de la ropa masculina, vistas en las pasarelas Primavera/Verano 2022. La paleta de temporada de la ropa masculina evoluciona para reflejar los temas generales que subrayan la Primavera/Verano 2022. Liderados por el cambio en las actitudes de los consumidores, los colores se inspiran en la naturaleza con matices “de la tierra” y tonos frescos como el follaje. Un enfoque sin género brinda nuevas oportunidades para expandir el repertorio de colores de la ropa masculina clásica a medida, con unos consumidores que buscan cada vez más la moda como una salida para la autoexpresión y la creatividad personal.

Verde terroso honesto

Honest Earthy Green es un tono emergente que supone brotes de optimismo y nuevos comienzos. Este tono inspirado en la primavera incluye una sensación única de alegría refinada, combinada con un tono natural terroso a base de plantas, que refleja el interés del consumidor y del diseñador por volver a los métodos de teñido naturales y de bajo impacto.

Rojos sin género

Los rojos sin género buscan difuminar las líneas de género que a menudo se unen al pensamiento del color. Los tonos rosados introducen un aspecto más femenino, suavizando los tonos que alguna vez fueron ásperos o demasiado brillantes, e introduciendo una sensación de alegría y creatividad en el uso del color de la ropa masculina. Los matices sutiles basados en la tierra sirven para establecer tonos de declaración en la naturaleza, haciéndose eco de la nueva mentalidad de los consumidores.

Combos deportivos vintage

Las combinaciones de colores vintage se reinterpretan a través de una lente moderna y se integran en siluetas deportivas. Una vez más, los límites tradicionales de género quedan en el pasado a medida que los hombres exploran un nuevo sentido de expresión, abrazando creativamente su lado femenino. Hay una sensación de libertad de expresión e individualidad, no solo en los tonos individuales, sino también en la forma en que se diseñan y combinan.

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Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

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