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Tendencias de calzado masculino para Primavera/Verano 2021

Por Trendstop

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Moda

El diseño de calzado masculino también se nutre de las principales tendencias de la temporada con modelos eco, para satisfacer la demanda de los consumidores de la “nueva normalidad”. Los diseños más vendidos se revitalizan con acabados de tendencia. Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las principales tendencias de calzado vistas en las Semanas de la Moda masculinas para la temporada Primavera Verano 2021.

Acabado ecológico artesanal

Los nuevos diseños de calzado incorporan dos de las principales tendencias de la temporada con patrones que combinan las técnicas artesanales con métodos de fabricación ecológicos. Los hilos y materiales naturales en bruto se entrelazan, anudan y bordan, demostrando cómo los materiales sostenibles pueden elevarse a través de la artesanía.

La zapatilla étnica aerodinámica

Inspirados en las culturas internacionales, los sleepers fusionan la comodidad del trabajo desde casa con el calzado tradicional. Los modelos tipo babucha sin cordones no talón, se actualizan con materiales tejidos y suelas de cuero. Las versiones de paño en monocolor y con detalles cuidados, aportan un punto más formal.

Suela XL esculpida en capas

La tendencia de la suela gruesa evoluciona con versiones escultóricas en capas, con forma acampanada, curvada o sin relleno. Los colores vibrantes conquistan estos nuevos modelos con suelas adornadas con figuras geométricas.

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Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias de calzado formal e informal denOtoño Invierno 2020-21 de Trendstop, con todas las tendencias de calzado de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigía a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se incluyen marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

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