Tendencias de accesorios de mujer para Otoño Invierno 2020-21

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias clave de accesorios de mujer para la temporada Otoño Invierno 2020-21.

Los expertos de pasarela de Trendstop te ofrecen los temas esenciales que inspiran el diseño de accesorios para Fall Winter 20-21. En las colecciones de los diseñadores internacionales hemos visto un nivel de elevación y refinamiento como hacía tiempo, las referencias del lujo se han instalado en las escenas cotidianas. Nuestra cobertura integral de pasarela, las galerías de accesorios e informes que las acompañana, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen una visión exclusiva de tres tendencias de accesorios que serán cruciales como base de tu próxima colección. Las Piezas de Exterior en Clave Refinada transforman cosas robustas en elementos de última moda pero conservando su carácter de alto rendimiento. El Trenzado Evolucionado y la Nostalgia Infantil Vintage ilustran el cambio de la estética hogareña y artesanal en versión de luxe.

Piezas de Exterior en Clave Refinada

El aire libre sigue siendo un tema clave en las inspiración del diseño de accesorios, que evolucionando con un marcado carácter lujoso. Las mochilas y los bolsos acolchados se visten con nylon de primera calidad en brillo satinado, y con multibolsillos desmontables y funcionales adornados con detalles de moda. Los detalles prácticos como los bolsos para botellas de agua de alto rendimiento, se visten con cuero en monocolor.

Tendencias de accesorios de mujer para Otoño Invierno 2020-21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Moncler, Kenzo, Toga, todas de la temporada Otoño Invierno 2020-21.

El Trenzado Evolucionado

Los modelos artesanales se alejan de la ingenuidad rústica para convertirse en obras de atelier. Los diseños trenzados adquieren nuevas personalidades con técnicas al contraste, flecos extralargos y proporciones XL. El acabado delicado de la piel destaca su nueva sensación Premium con aplicaciones que van desde bolsos hergonómicos, cinturones de cadenas de cuero y la la reinvención de piezas de joyería de lujo.

Tendencias de accesorios de mujer para Otoño Invierno 2020-21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Charlotte Knowles, Bottega Veneta, Roksanda, todas Otoño Invierno 2020-21.

Nostalgia Infantil Vintage

Los accesorios para el próximo Otoño Invierno rescatan los recuerdos de la infancia con dulces referencias nostálgicas de inspiración vintage. Los bolsos cuadrados en tamaño mini las clásicas fiambreras escolares con decoraciones de garabatos infantiles. La paleta suave en tonos retro con adornos de ágata canalizan la sensación del lujo de otras épocas.

Tendencias de accesorios de mujer para Otoño Invierno 2020-21
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Entrenador 1941, Isabel Marant, Lanvin, todas de la colección Otoño Invierno 2020-21.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias de bolsos y cinturones de mujer SS20 de Trendstop, en el que encontrarán la descripción de las tendencias clave de los accesorios de temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Tendencias de accesorios de mujer para Otoño Invierno 2020-21

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO