• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave para la temporada de mujer Fall Winter 2019-20

Tendencias clave para la temporada de mujer Fall Winter 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop trae a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las siluetas y las piezas clave del armario femenino para la temporada Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres temas clave para mujer de la temporada otoño invierno 2019-20. Las siluetas de aspecto sencillo se visten con tejidos exquisitos de primera calidad, una constante de la temporada. Las estructuras delicadas realzan la feminidad de otros tiempos, evolucionando y adaptando esta tendencias con nuevas formas y patrones. Nuestros informes de tendencias de pasarelas y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de mujer para la temporada FW19-20, que visten tanto la a ropa forma como a la informal. La ropa deportiva evoluciona con un aspecto más pulido en Formas Deportivas Refinadas, mientras que los trajes sastre se reinventan con el Empoderamiento Femenino de la mujer contemporánea. La Túnica de Vagabundo se vuelve más refinada con propuestas en mulitcapas.

Formas Deportivas Refinadas

La ropa deportiva sigue al alza y continúa su evolución hacia el otoño invierno 2019-20 con un toque más ligero y refinado. La estética limpia y minimalista se suaviza con proporciones voluminosas y tejidos moldeables que conquistan el asfalto en versión femenina.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: 3.1 Phillip Lim, Tibi, Nina Ricci, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Sastrería Femenina Empoderada

Los trajes de chaqueta reflejan una nueva era de feminidad. Los patrones formales se dibujan con una sensibilidad empoderadora que da paso a la feminidad moderna a través de drapeados, detalles rugosos y cinturas marcadas y mangas voluminosas. Los vestidos básicos, los trajes de chaqueta y los looks a juego vuelven más fluidos gracias a los tejidos con acabado lujoso y ligero.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Acne Studios, Dries Van Noten Emilia Wickstead, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

La túnica del vagabundo

La influencia nómadas conquista las estación con siluetas infinitas en forma cocoon que se alían con la tendencia de las capas y los tonos tierra. Las lanas finas y las túnicas de punto se inspiran en los viajeros de todo el mundo, incorporando detalles sutiles y elementos de la indumentaria tradicional.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Jil Sander, JW Anderson, Ports 1961, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Trendstop's Resort 2019 con los Vestidos y Faldas clave de las principales presentaciones de Resort 2019. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trendstop