• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de calzado femenino para Otoño Invierno 2019-20

Tendencias clave de calzado femenino para Otoño Invierno 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las últimas tendencias de calzado de mujer para Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un exclusivo resumen sobre tres tendencias clave de calzado de las pasarelas internacionales. La tendencia urbana de alto rendimiento inspira modelos híbrido con aspecto innovador y nuevas vocaciones. Nuestras tendencias de pasarela, los informes especializados en calzado y las galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres temas clave que inspirarán el sector del calzado a todos los niveles. La Punta Cuadrada Premium es una de las tendencias de plena actualidad con una marcada visión minimalista. El acabado Flyknit y los Modelos Urbanos son piezas híbrido clave para FW19-20, que combinan lo mejor de la ropa de abrigo y de alto rendimiento, con las últimas tendencias de Alta Costura.

Punta Cuadrada Premium

Es uno de los acabados clave de la temporada, los modelos cuadrados y poco escotados estilizan el pie en modelos abotinados o de tacón. Los detalles se reducen al máximo para resaltar las siluetas angulosas y depuradas con pieles de primera calidad.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Nina Ricci, Proenza Schouler, Roberto Cavalli, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

El Acabado Flyknit

Los tejidos de ropa deportiva se reutilizan para el calzado de moda, y la tecnología flyknit se aplica a elegantes siluetas abotinadas. Los tejidos elásticos aportan un acabado de estilo calcetín con sutiles patrones de costura que fusionan el lado más contemporáneo de la moda con delicadas técnicas de artesanía.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Fendi, Iceberg, Proyecto Ben Taverniti Unravel, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Modelos Urbanos

Las botas de cuero de primera calidad se visten con un toque urbano para la temporada FW19-20 con suelas y punteras de goma, aportando un efecto protector al zapato. Los modelos de suela gruesa con pieles ajustadas se suman al efecto híbrido, mezclando acabados de zapatilla de deporte modelos Wellington y zapatos de inspiración excursionista.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dries Van Noten, Burberry, Tods, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de tendencias clave del calzado de pasarela de Trendstop para el Verano 2019, con todas las tendencias de calzado vistas en las pasarelas internacionales. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trends
Trendstop