• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencia masculina para Otoño 2021: abrigos largos

Tendencia masculina para Otoño 2021: abrigos largos

Por Robyn Turk

26 feb. 2021

Moda

Los abrigos largos reclaman su lugar en el armario masculino. Esta tendencia ha sido un elemento básico de la ropa de abrigo de mujer durante varias temporadas, y ahora los diseñadores están llevando el look a un público más amplio para el próximo Otoño 2021. La misma longitud y formas simples que hemos estado viendo en la ropa de mujer, pero con un toque masculino y con patrones más atrevidos y lineales.

La mayoría de los diseñadores han creado sus propias versiones del clásico trench de lana: Prada, Tod's y Ermenegildo Zegna en versión formal, mientras que Undercover y Fendi optaron por formas más voluminosas. Louis Vuitton largó el bajo de sus modelos de gabardina y los coloreó en un tono rojo saturado.

Otros diseñadores adornaron sus abrigos largos con estampados para darles un toque más divertido. Los abrigos de Moschino tenían estampados pictóricos que jugaban con la profundidad y la dimensión, mientras que A-Cold-Wall apostó por un enfoque más minimalista con bloques de color y Etro añadió a sus abrigos largos dibujos de cachemir.

Pero los bajos extralargos no son solo tendencia para los trench. Algunos diseñadores, incluido Etro, también han usado esta tendencia para versus abrigos básicos y parkas.

Prada y Undercover, Otoño 2021

Los abrigos largos a tener en cuenta para Otoño 2021

Si bien los abrigos largos no son un concepto nuevo, para Otoño de 2021 veremos largos en casi todas las prendas exteriores. Veremos un gran número de prendas de ropa exterior masculina con largo XL, especialmente a medida que la funcionalidad se convierte en una prioridad para los consumidores de todas las categorías de ropa.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Crédito de foto: Jil Sander; Prada and Undercover (Otoño 2021), Catwalk Images.