• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Temas clave para las pasarelas Primavera Verano 2019

Temas clave para las pasarelas Primavera Verano 2019

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una guía de información privilegiada sobre los temas clave de la temporada Primavera Verano 2019 inspirados en las pasarelas internacionales.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los temas esenciales de las colecciones que desfilaron por la pasarela para la temporada Primavera Verano 2019. Después de los eventos de la semana global en Nueva York, Londres, Milán y París, hemos curado los temas más vistos de algunas de las mejores colecciones de diseñadores que inspirarán a las colecciones ready-to-wear de calzado y accesorios para mujeres a través de la temporada Primavera Verano 2019 y más. Nuestros análisis completo de pasarela y las galerías que lo acompañan, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia y le brindan la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres temas clave de principio a fin que se traducirán de la pasarela al aspecto comercial. A Play on Heritage pone al día el estallido tradicional con una combinación de influencias de athleisure y formas de color amplificadas, mientras que Refined 70's tiene un enfoque sofisticado para el estilo vintage y retro. Por último, Nautical Undercover reinventa el aspecto marítimo clásico, nuevamente con una inyección de ropa deportiva y una sensibilidad más sutil y de mayor crecimiento.

A Play On Heritage

Las influencias de Heritage se traducen para el verano a través de una paleta de colores iluminados, siluetas feminizadas y telas más livianas. Una influencia deportiva introduce una sensación contemporánea e híbrida para la confección y la ropa exterior, adaptando la estética tradicional del país a un entorno urbano.

Imágenes cortesía de Trendstop, Izquierda a derecha: Kenzo, Eudon Choi, Sacai, todo Primavera Verano 2019.

Nautical Undercover

Los elementos náuticos clásicos se han desarrollado con un acabado tenue. La paleta de colores experimenta los bloques iluminados y deportivos, mientras que una presencia limitada de la tradicional franja bretona ofrece espacio para una exploración refinada de los clásicos de marineros y de los estilos híbridos.

Imágenes cortesía de Trendstop, Izquierda a derecha: Cedric Charlier, Dries Van Noten, House of Holland, todo Primavera Verano 2019.

Refined 70's

Una actitud minimalista se explora a través de las influencias de los 70. Las siluetas alargadas y una paleta de colores modernizada ofrecen un aspecto refinado y despojado que extrae la estética exagerada del diseño de los 70 a través de una visión contemporánea de doble acorde.

Imágenes cortesía de Trendstop, Izquierda a derecha: Acne Studios, 3.1 Phillip Lim, Roksanda, todo Primavera Verano 2019.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Trendstop's Resort 2019 Key Theme Directions, que presenta todos los temas clave de la temporada Resort. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Pasarelas
Primavera Verano 2019
Trendstop