Swarovski: 15 años en Victoria’s Secret Fashion Show

Desde el 2003, Swarovski ha trabajado junto a la marca de lencería Victoria’s Secret adornando con cristales la ropa interior, las alas, el calzado y el escenario del famoso desfile que se realiza cada noviembre. Este año, celebrando el 15 aniversario de la colaboración entre las dos marcas, la modelo sueca Elsa Hosk lució el ‘Look Swarovski’, el más espectacular de todos los looks hasta el momento en el desfile de Shangai.

El look Swarovski 2017

La creación de este año estuvo a cargo de Serkan Cura, diseñador que se formó con el gran Jean-Paul Gaultier y que es conocido en la industria no solo por su marca sino también por sus creaciones para el Victoria’s Secret Fashion Show. El diseñador creó unas alas magníficas de 6,5 kilogramos, embellecidas con más de 275 mil cristales de Swarovski. Los colores predominantes fueron los tonos cálidos como el rojo, amarillo, dorado y naranja y se presentaron en la sección de Nomadic Adventure del desfile.

Para este look elaborado a mano se usaron más de 29 efectos en los colores de los cristales, algo nunca antes visto en los demás looks creados para Swarovski. Entre los efectos se incluyen el Citrine Shimmer, Hyacinth Shimmer y Light Siam Shimmer, Crystal Aurore Borealis, Crystal Iridescent Green, Crystal Luminous Green y Crystal Metallic Sunshine, entre otros.

Swarovski: 15 años en Victoria’s Secret Fashion Show

Para crear este impresionante look, se usaron 183 metros de cinta cuajada de cristales pavé Swarovski, complementado con su respectivo arnés también repleto de cristales Swarovski. Todo el conjunto son unas impresionantes alas y unas largas mangas, todas cubiertas por cristales.

Mónica Mitro,vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones y eventos de Victoria’s Secret ha explicado en un comunicado oficial de la marca que “todo se trata de brillo y fantasía, y de qué es lo qué Swarovski aporta al espectáculo (...) Especialmente, el aspecto de este año, son alas completamente exageradas y Elsa simplemente lo hace realidad". Por su parte, la modelo Elsa Hosk expresó a través de su cuenta de Instagram que para ella era un honor llevar las alas Swarovski en su séptimo desfile de Victoria’s Secret ya que representa el aniversario de colaboración. “Estoy muy emocionada de usar el más asombroso conjunto de Swarovski en el desfile de este año. Es fuego puro”.

Swarovski: 15 años en Victoria’s Secret Fashion Show

Una relación de 15 años

Desde 2003 Swarovski y Victoria’s Secret han trabajado juntos para embellecer año tras año una de las pasarelas más famosas de todo el mundo. Reconocidas modelos como Miranda Kerr, Naomi Campbell, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Martha Hunt entre otros ángeles han usado innovadores y creativos looks repletos de los cristales Swarovski. Se crearon alas con luces LED, piezas creadas con impresoras 3D y diferentes colores de cristales que posicionan a la marca como una de las más importantes de joyería.

El desfile de Victoria’s Secret que se realizó el lunes 20 de noviembre en Shangai, China, será retransmitido a más de 190 países el 28 de noviembre.

Fotos: Swarovski y Victoria’s Secret.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO