Stella Nolasco: Pura feminidad en la pasarela de NYFW

Por segunda vez, Stella Nolasco presentó su colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

En esta ocasión, la diseñadora oriunda de Puerto Rico, mostró prendas de Alta Costura muy femeninas que dejaban asomar sensualidad y frescura por su corte entallado, la presencia de transparencias y la predominancia del color rosa, tonos pastel y negro.

En cuanto a los materiales, se vieron vestidos con diversas texturas entre las que prevalecieron los bordados, las telas suaves y los encajes que sumaron liviandad y sofisticación a la propuesta primavera-verano 2016 de la diseñadora.

Stella Nolasco: Pura feminidad en la pasarela de NYFW

Objetivo: Hollywood

La diseñadora viene trabajando estratégicamente para posicionar su marca entre las figuras del espectáculo internacional. Su propuesta ha llamado la atención de artistas y estilistas que ya la eligen. “La exposición que me trajo el New York Fashion Week desde que me presenté por primera vez fue muy buena y tuvo repercusión en Hollywood. Estoy enviando ropa constantemente a estilistas de diferentes programas, series y películas y también estoy en contacto con productores de moda de Reino Unido y de Canadá que solicitan mis prendas. Mi idea es enfocarme en celebridades, alfombra roja y todo aquel que quiera sentirse una celebrity”, dijo Nolasco que ya ha tenido la oportunidad de vestir a las actrices Eva Longoria y Juliette Lewis, entre otras.

Ventas exclusivas

Actualmente Nolasco tiene una tienda en San Juan de Puerto Rico y vende online a través de su sitio y sus redes sociales a todo el mundo. Desde hace un tiempo se concentró en la Alta Costura, en la confección de prendas más elaboradas y volvió su propuesta más exclusiva.

Stella Nolasco: Pura feminidad en la pasarela de NYFW

Nolasco recordó que en otras épocas solía participar de ferias de la industria en búsqueda de compradores para vender su marca en diferentes puntos comerciales, pero eso quedó en el pasado: “En estos momentos no tengo presencia en Tiendas Departamentales como hace algunos años, cuando mi línea era más comercial y ready to wear. En ese momento tuve la posibilidad de vender en Neiman Marcus y en boutiques de Dubai y Paris, entre otros. Ahora el enfoque es otro”.

Entre los próximos planes de Nolasco, están los de expansión. “La idea es conseguir compradores, pero no cualquier comprador, no queremos que esta línea esté en cualquier boutique. Nos gustaría estar en un sitio estratégico donde podamos tener acceso a un público más selecto, que le interese tener prendas que no sean masivas”, dijo.

Fotos: NYFW

 

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