Showrooms de Londres Otoño Invierno 2018-19

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los temas clave de la moda femenina que surgen de los eventos de exhibición de relaciones públicas de Londres. Personas influyentes en la industria, diseñadores reconocidos y marcas líderes están abriendo sus puertas a la prensa y compradores en lugares de destino de la ciudad, para un escaparate estacional de sus últimas colecciones, los expertos en moda femenina de Trendstop revelan las piezas imprescindibles, los recién llegados de vanguardia y los productos direccionales. marcas de la calle que serán esenciales para informar la temporada de otoño de 2018-1919, mientras que nuestra amplia cobertura comercial y galerías de prensa diaria analizan y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave para FW18-19. Rodeo Rework traza el siguiente paso en el renacimiento del estilo cowgirl a medida que los estilos occidentales ganan una sensación más refinada. El Vetements Effect ilustra el impacto que la marca y el movimiento de apropiación de la cultura popular están teniendo en la industria. La popularidad del utilitarismo se manifiesta en A Protective Membrane, ya que las cualidades a prueba de lluvia se transforman en una característica deseable de alta costura.

Rodeo Rework

Showrooms de Londres Otoño Invierno 2018-19

El renacimiento occidental continúa ganando ritmo a medida que los diseñadores y las etiquetas en todos los niveles abordan la tendencia. Un enfoque reducido, con detalles detallados y un uso cuidadoso del color, le da un toque contemporáneo a los orígenes clásicos de las vaqueras, fusionando lo mejor del oeste con una estética superior y aportando una nueva elegancia y sofisticación a las camisas tradicionales y botas de tacón cubano .

The Vetements Effect

Showrooms de Londres Otoño Invierno 2018-19

La marca de ropa francesa Vetements ha sido la influencia clave detrás del aumento de la apropiación de la cultura pop en la moda. Las marcas del mercado masivo y los logotipos de la marca de diseñador se vuelven a trabajar y se refinan con un toque lúdico, así como generando una gama de colaboraciones inspiradoras que están brindando un cruce de sectores minoristas previamente dispares.

A Protective Membrane

Showrooms de Londres Otoño Invierno 2018-19

Los revestimientos plásticos y las superposiciones transparentes han prevalecido en las pasarelas FW18-19 y son populares entre los influyentes del estilo urbano. En Londres, los diseñadores muestran una variedad de iteraciones, desde una toma formal de la lluvia hasta una reinvención del rainboot. Las impresiones amplificadas u oscurecedoras y los patrones a continuación, las cubiertas transparentes y semiopacas aportan una dimensión conceptual pero práctica a la moda.

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Showrooms de Londres Otoño Invierno 2018-19

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV están entre sus clientes

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Fantasma, Rebecca Minkoff, Maje, Ashish, DB Berdan, Haus of Muamua, Shiorisuzuki, Maison Margiela, Ego, todo O/I2018-19.

 

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