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Showroomprive sacará una línea propia de moda a partir de Octubre

Por Daniela Santos

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Moda

La empresa francesa de ventas privadas online, Showroomprive lanza su propia marca de moda. Bajo el nombre de #CollectionIRL - Fashion for Women In Real Life, la marca se dirige a las mujeres habituadas al entorno digital con prendas a precios accesibles, según informó la compañía.

“La colección se inspira en las tendencias actuales y en nuestra experiencia como retailer de moda, comentó Thierry Petit Thierry Petit, co-founder & CEO en Showroomprive.com. “ Con el lanzamiento de nuestra marca apuntamos a reforzar cada vez más nuestra posición en el sector de la moda y a conquistar nuevas marcas aprovechando esta nueva colección como novedad para ampliar nuestra base de clientes”, añadió.

Para la primera venta-evento que estará online en Octubre 2015, Showroomprive ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles. Se trata de prendas básicas “Made in France” en colores neutros, con cortes que valorizan la silueta y fáciles de llevar a diario, explica la empresa.

La colección estará compuesta sobre todo por faldas y tops incluyendo algunas prendas estrella. Para los próximos meses está previsto el lanzamiento de prendas especiales para las fiestas (#PartyIRL), para premamás (#MaternityIRL) y sport (#SportIRL) que debutará en Enero de 2016.

Colecciones Cápsula para marcas partner

Asimismo la compañía ofrece a sus marcas partners la creación de colecciones cápsula que serán comercializadas a toda la base de datos de más de 20 millones de miembros asociados. “Las marcas partner podrán así entrar a formar parte del universo IRL”, señala la firma en un comunicado.

Creada en 2006 por Thierry Petit y David Dayan, Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa. El site organiza para los socios registrados en su web ventas exclusivas, disponibles durante un período limitado de tiempo, de productos de grandes marcas (prêt-à-porter, cosméticos, decoración) con descuentos de una media del 70 por ciento.

Showroomprive alcanzó una facturación de 480 millones de euros en 2014, de la que el 45 por ciento se originó en dispositivos móviles (smartphones y tablets). En España la empresa cuenta con 2.8 millones de socios registrados y facturó 35 millones de euros en el pasado ejercicio.

Foto: #CollectionIRL

Showroomprive