El club de ventas privadas de moda online Showroomprive amplía su radio de acción en España y entra puntualmente en el negocio de la gastronomía a partir de una colaboración con Just Eat, la plataforma de pedidos de comida online y a

domicilio.

“Hemos decidido desarrollar esta campaña conjunta e invitar a los clientes de Showroomprive.es a que conozcan y prueben JustEat.es y viceversa, premiándoles con ventajas diferenciales”, indica Marianne Brucy, Head of International Business Director de Showroomprive.

Just Eat cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo y una facturación de más de 750 millones de libras al año.

Por su parte, Showroomprive cuenta actualmente con más de 16.2 millones de socios en Europa y 2.5 millones en España.

Showroomprive concluyó el año 2013 con una facturación de 28 millones de euros en España, 35% de los cuales se facturaron vía mobile commerce, y 350 millones a nivel mundial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO