• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Sebago abre una tienda pop-up en Ibiza

Sebago abre una tienda pop-up en Ibiza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma de calzado americana Sebago se une al Beach Club Cala Bassa, en Ibiza, y se convierte en su partner oficial desde el día 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020.

Entre las acciones previstas para celebrar esta unión está la apertura de un punto de venta que la firma tendrá en la zona comercial de la playa. La marca será además el calzado oficial del personal del Beach Club, que vestirán el modelo Portland Leather.

Por otro lado, Cala Bassa, ha llegado a un acuerdo con la marca de yates Fjord para ofrecer a clientes VIP una experiencia náutica, vistiendo los tripulantes del yate también de Sebago.

Rubén Navarro, Director de Estrategia y Desarrollo de negocio de Sebago ha comentado en un comunicado oficial: “Siempre nos había gustado la idea de acercar Sebago a Ibiza y al estilo de vida que esta maravillosa isla ofrece en verano. Cala Bassa es el entorno ideal”.

El punto de venta Sebago en Cala Bassa, el cual contará con 18 modelos diferentes de entre las colecciones Portland Docksides (náuticos) y John (deportivas).

Sebago es una marca de BasicNet SpA, compañía también propietaria de Kappa, Robe di Kappa, Jeans, Lanzera, K-Way, Sabelt y de la licencia de distribución mundial de Briko. El Grupo opera a nivel mundial a través de una red internacional de minoristas y licenciatarios. Su sede está en Turín, Italia, y cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.

Crédito de foto: Sebago

cala bassa
Ibiza
Sebago