• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Se buscan diseñadores

Se buscan diseñadores

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

En la tele se busca de todo, desde los mejores cantantes o bailarines pasando por la supermodelo del año. En España aún estamos a la espera del nuevo reality del mundo de la moda "Project Runaway", un programa en donde 12 diseñadores compiten por un premio de 100 mil dólares y la oportunidad de mostrar sus creaciones en la Semana de la Moda de Otoño de Nueva York, bajo la conducción de la supermodelo Heidi Klum.

En cada episodio, los participantes deben superar diversos retos, diseñar y confeccionar vestidos que aplauda el duro jurado, compuesto por reconocidas personalidades de la industria de la moda. Las colecciones de los tres finalistas saldrán publicadas en la revista "Elle", pero solo una recibirá el gran premio.

Los reality shows se han convertido en un escaparate que da publicidad a los talentos que no han podido- o no han intentado- triunfar en el mercado. Este programa está ya en su segunda edición gracias a la fidelidad de este tipo de concursos y amantes de la moda en general. ¿Para cuándo la edición española?

DISEÑADORES
Project Runway