• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Se acerca la VII Jornada de Moda Sostenible

Se acerca la VII Jornada de Moda Sostenible

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El Museo del Traje de Madrid acogerá un año más la Jornada de Moda Sostenible donde diferentes ponentes españoles e internacionales que comunicarán sus experiencias y conocimientos sobre el cambio a la sostenibilidad en el mundo de la moda destacando la innovación, la emoción y los valores. La Jornada - séptima edición- se llevará a cabo el 6 y 7 de abril.

Más de 30 expertos tratarán de responder la pregunta que abrirá la mesa de discusión: “¿Cómo puede la tecnología ayudarnos a escalar las buenas ideas?”. Se expondrán además grandes proyectos como Upcyclick, Ethical Time entre otras que surgieron de jóvenes dispuestos a mejorar y facilitar el camino hacia la moda sostenible. Entre los invitados destacados están las diseñadoras Paula Silván y Fabiola Jaquero además de Edu Uribesalgo, Benjamin Itter y Jocelyn Whipple, esta última responsable de la campaña global de Fashion Revolution #whomademyclothes.

La Jornada contará además con un momento de networking, discusiones, ponencias, pasarelas y mucho más que tiene como objetivo experimentar y realizar conexiones para crear un paradigma empresarial y global más ético. El evento está coordinado por Gema Gómez, Directora de Slow Fashion Next y co-organizado por el Museo del Traje de Madrid.

Foto: Cortesía Slow Fashion Next.

Museo del Traje de Madrid
VII Jornada de Moda Sostenible