Se acerca la VII Jornada de Moda Sostenible

El Museo del Traje de Madrid acogerá un año más la Jornada de Moda Sostenible donde diferentes ponentes españoles e internacionales que comunicarán sus experiencias y conocimientos sobre el cambio a la sostenibilidad en el mundo de la moda destacando la innovación, la emoción y los valores. La Jornada - séptima edición- se llevará a cabo el 6 y 7 de abril.

Más de 30 expertos tratarán de responder la pregunta que abrirá la mesa de discusión: “¿Cómo puede la tecnología ayudarnos a escalar las buenas ideas?”. Se expondrán además grandes proyectos como Upcyclick, Ethical Time entre otras que surgieron de jóvenes dispuestos a mejorar y facilitar el camino hacia la moda sostenible. Entre los invitados destacados están las diseñadoras Paula Silván y Fabiola Jaquero además de Edu Uribesalgo, Benjamin Itter y Jocelyn Whipple, esta última responsable de la campaña global de Fashion Revolution #whomademyclothes.

La Jornada contará además con un momento de networking, discusiones, ponencias, pasarelas y mucho más que tiene como objetivo experimentar y realizar conexiones para crear un paradigma empresarial y global más ético. El evento está coordinado por Gema Gómez, Directora de Slow Fashion Next y co-organizado por el Museo del Traje de Madrid.

Foto: Cortesía Slow Fashion Next.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO