• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Scotch & Soda transforma su esencia más significativa, en un detergente para ropa

Scotch & Soda transforma su esencia más significativa, en un detergente para ropa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La esencia y perfume más significativo de la marca Scotch & Soda, ‘Barfly’, la cual representa todo lo que sus consumidores desean en una fragancia, ha sido convertida en un sorprendente detergente para ropa. La casa de moda aseguró que el propósito de esta jugada tan original es el dar a sus consumidores una sensación más duradera de su fragancia, y que mejor… ¡en su ropa!

El detergente llevará el mismo nombre que la fragancia, al igual que el mismo empaque y original esencia, la cual es un olor muy significativo con notas de anís, madera de cedro, y ámbar; entregando un producto elegante y de espíritu libre proveniente de su base, Ámsterdam. El detergente ‘Barfly’ de Scotch & Soda llevará el mismo elegante empaque que la fragancia. Definitivamente las prendas tendrán la sensación de ‘recién compradas’ gracias a este original producto.

El detergente convencional tendrá que innovar, ya que hay un nuevo competidor en el juego. ‘Barfly’ en detergente estará disponible en empaques de 750 ml. y será vendido a un precio de 14.95 euros. Para poder adquirir este producto podrás conseguirlo en las tiendas de Scotch & Soda y en su tienda en línea.

Imágenes: Scotch & Soda

Barfly
Scotch & Soda