Santista lleva el denim a la gastronomía

Buenos Aires – Santista, la compañía especializada en la producción de denim y gabardina acaba de lanzar una cápsula enfocada en la industria gastronómica, según señala un comunicado emitido por la empresa.

La cápsula Cookin´by Santista, realizada en denim, fue creada especialmente para el sector de la gastronomía. Santista trabajó junto a Universo Melmac, la firma de diseño de indumentaria laboral que se encargó de la confección y los panaderos de Salvaje Bakery que fueron los primeros en vestir la línea.

Santista lleva el denim a la gastronomía

El denim va a la cocina

La colección cuenta con delantales, monos, camisas y chaquetas confeccionados en textiles como el tejido Smart, Alby y Template.

Entre las propuestas de la cápsula, la monoprenda fue realizada con el textil Smart, que posee un 35 por ciento de strech que le da mayor libertad de movimiento.Sus tonos van desde el índigo, pasando por los celestes hasta llegar a los más claros.

La línea reversionó la típica chaqueta de cocina con el Alby, un tejido de viscosa y poliéster que permite jugar con el teñido.

El clásico delantal se realizó con el textil Template de algodón y no necesita de procesos de lavandería más que el desgaste abrasivo para llegar a contrastes irregulares.

Santista lleva el denim a la gastronomía

Nuevas colaboraciones

Desde la marca adelantaron que próximamente habrá nuevas alianzas con otras firmas de indumentaria de Argentina como Bolivia y Uniform, que también tendrán sus propias versiones de Cookin´by Santista, la cápsula de denim para utility.

Fotos: Pablo Zabala de @the.bica

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO