La actriz española Rossy de Palma, una de las históricas musas de Jean Paul Gaultier, se unirá a las representaciones del espectáculo autobiográfico que el diseñador francés presenta en estos momentos en París.

La intérprete, de 54 años, participará en 12 representaciones, entre el 21 y el 31 de marzo en el teatro Folies Bergère, anunciaron a la AFP los productores del espectáculo.

"Rossy forma parte de mi familia. Su belleza tan particular y su vibrante personalidad hacen de ella una de de las musas más inspiradoras", dijo Gaultier.

Actriz fetiche de Pedro Almodóvar, con quien trabajó en "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Kika" y más recientemente "Julieta", De Palma es además una adepta a la moda y es habitual verla en los desfiles de la Semana de la Moda de París.

Su cuenta Instagram, con 263.000 abonados, es también su particular pasarela.

El espectáculo musical "Fashion Freak Show" es uno de los mayores éxitos de la temporada cultural en París. Expone el recorrido artístico y personal de Gaultier, durante medio siglo dedicado a la moda y a la cultura pop.

Unos 200.000 espectadores asistieron hasta ahora al espectáculo, prolongado hasta el 16 de junio y que tendrá una gira internacional.(AFP)

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO