• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Rosas, metálicos y el clásico negro: estrellas de la televisión desfilan hacia los Emmy

Rosas, metálicos y el clásico negro: estrellas de la televisión desfilan hacia los Emmy

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imágenes por cortesía de Gucci

Los Ángeles - Las estrellas más grandes de la televisión desfilaron por la alfombra dorada de los premios Emmy, celebrados este lunes en Los Ángeles, en la primera gala completa que honra lo mejor de la pantalla chica en la era del covid-19.

Después de una ceremonia virtual en 2020 y un reducido show el año pasado, los vestidos largos y esmóquines inundaron el teatro Microsoft del centro de Los Ángeles, donde los brillos llegaron a altos niveles.

A continuación algunas muestras de lo que vistieron los artistas en los premios Emmy, donde los vestidos sin tirantes deslumbraron, al igual que los tonos metálicos.

Rosa

Estrellas de la moda de Hollywood optaron por el clásico color rosa.

Elle Fanning, nominada por su papel de Catalina la Grande en "The Great", cautivó a los espectadores con un vestido negro sin tirantes de Sharon Long con un escote de volantes rosas y una espectacular cola con un forro rosa.

Hannah Waddingham, ganadora el año pasado y nominada este año por el éxito de la comedia "Ted Lasso", también escogió el rosa bebé con un vestido sin tirantes estructurado de Dolce & Gabbana con corsé que estallaba en un soplo de una falda de tul completa.

Y Connie Britton, una de las muchas nominadas por la comedia negra de HBO "The White Lotus", lució un vestido de Monique Lhuillier de color salmón con capa a juego.

Tonos metálicos brillantes

Las telas metálicas brillantes son siempre una opción ganadora cuando se aspira a salir de la ceremonia de los Emmy con una estatuilla dorada.

La británica Lily James, quien encarnó el rol de la sensual actriz Pamela Anderson para la miniserie "Pam and Tommy", llevó un ajustado vestido de Versace color bronce y con pliegues en la cintura.

Quinta Brunson, varias veces nominada por producir, escribir y protagonizar su exitosa comedida de ABC "Abbott Elementary", deslumbró en la alfombra dorada con un vestido de Dolce & Gabbana marrón y sin tirantes, con una falda bronce y una atrevida abertura a la altura del muslo.

Y Sandra Oh, nominada por la temporada final de "Killing Eve", se lució con un traje de destelleantes lentejuelas moradas con una blusa a juego, abierta hasta el ombligo.

"Quiero canalizar mi estrella de rock interna, y yo amo a Prince, y amo el color morado", dijo a la revista Variety en la alfombra dorada.

Elegancia clásica

Zendaya, favorita para repetir en esta edición de los Emmy como mejor actriz de serie dramática en "Euphoria", optó por el clásico negro con un vestido de Valentino negro, con una gran falda de cola y bolsillos. ¿Sus accesorios? Diamantes y una diadema negra.

Andrew Garfield, Seth Rogen, la estrella de "Succession" Nicholas Braun y el cantante John Legend lucieron elegantes en blanco, un look atrevido para un gran regreso al estilo de la alfombra roja de los Emmy.(AFP)

ESTADOS UNIDOS
Premios
Premios Emmy