Como parte de su campaña de celebración 'Summer of Sport', NikeLab se ha asociado una vez más con el diseñador y director creativo de GIvenchy, RiccardoTisci para romper con el concepto tradicional del calzado y la ropa de entrenamiento. La colección NikeLab x RT: Training Redefined combina la visión creativa de Tisci con los innovadores materiales y la experiencia deportiva de Nike.

La colección estará formada por dos tendencias de edición limitada, con estéticas diferentes. La primera presenta la paleta de colores blanco y negro característica de Tisci. La segunda destaca por una yuxtaposición de estampados florales y caleidoscópicos. En el estampado floral pueden verse flores de Oregón, sede de Nike, de la localidad italiana de Taranto, ciudad natal de Tisci, y también de Río de Janeiro, sede de las olimpiadas este verano. Otros sutiles guiños a Tisci en el estampado floral son las estrellas y las calaveras.

Las creaciones de Tisci se inspiran en los entrenamientos de los deportistas los Juegos Olímpicos y emplea tecnologías de rendimiento Nike como Dri-FIT y Flyknit. Además presentan los NikeLabKaleidoscopeDri-FIT 2-in-1 Short x RT que combinan las prestaciones de unas mallas largas con el estilo de los shorts. A pesar de tener dos capas, la prenda cuenta con una única cintura para evitar distracciones.

La primera colección se lanza el 7 de Julio y la segunda está prevista para Agosto.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO