• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Revival, un homenaje a los 75 años de Acosta

Revival, un homenaje a los 75 años de Acosta

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Acosta se ha caracterizado en sus 75 años de trayectoria por ser un referente del diseño y la calidad española, su principal cualidad es el trabajo artesanal que se distingue en cada uno de sus productos. Como homenaje a este trabajo la firma ha decidido reinventar el clásico y famoso bolso de anillas para crear un tote nuevo, bajo el nombre de Revival, que refleja la esencia de Acosta.

Revival es un tote con carácter, que toma como inspiración a la mujer española. Es una pieza totalmente exclusiva, edición limitada que lleva su respectivo número de serie grabado a mano sobre su piel. Es una pieza artesanal única, con acabados de serpiente legítima de efecto nobuck en azul empolvado decorada con lámina de oro dentro de las escamas. Su interior también ha sido elaborado a detalle forrado en ante color vino que es una auténtica muestra del trabajo artesanal de la firma.

La marca fue fundada en el centro de Madrid en 1942 y desde entonces se ha convertido en un referente de accesorios y moda española. El bolso homenaje se encuentra ya en las diferentes boutiques de Acosta para todos los que deseen adquirir esta pieza única y de colección.

Foto:Cortesía Acosta.

Acosta