• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen Street Style Menswear 2019

Resumen Street Style Menswear 2019

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen sobre las tres tendencias de moda masculina más destacadas, de las principales capitales de moda.

El equipo de street style de Trendstop ha revisado los looks más sonados de los influencers de las ciudades más cosmopolitas de Europa y Asia. De Londres a Tokio, pasando por París, Milán y Florencia, nuestros fotógrafos y analistas expertos han capturado los imprescindibles y las tendencias de estilo clave que marcarán la moda y accesorios para hombre en 2019. Nuestros detallados informes de tendencias y street style identifican y evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote el nivel óptimo de análisis en profundidad para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited conocerán en exclusiva tres de las tendencias clave de las ciudades de la moda. Las serigrafías en versión Tribal Digitalizado y los looks tipo Rodeo Refinado actualizan los estilismos de la moda masculina con un toque modernista, mientras que los accesorios se visten con nuevos materiales con acabado de Plástico Transparente.

Tribal Digitalizado

Las impresiones tribales se reinventan con motivos gráficos que aprovechan la era digital. Los llamativos volúmenes amplifican sus oversize se dibujan con formas intrépidas y pictóricas, introduciendo una estética maximalista en versión urbana. Los motivos tribales abstractos se superponen con estampados al contraste en accesorios proporcionan accesorios con personalidad propia.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Londres 2019, Florencia 2019, Tokio 2019.

Rodeo Refinado

El lejano Oeste se reinventa en clave contemporánea con looks clásicos de apariencia elegante e informal. Las piezas clave de rodeo se inspiran en el minimalismo con un estilo más simplificado, resumido en siluetas tipo sastre revisitadas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: París 2019, Milán 2019, París 2019.

Plástico Transparente

Es uno de los materiales clave en accesorios, el plástico transparente deja al descubierto el mundo de la moda. Los bolsos tipo shopper y clutch elevan su personalidad con serigrafías de marca, dejando ver su interior y la personalidad de quien los lleva.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Londres 2019, Londres 2019, Florencia 2019.

Oferta exclusiva

Los lectores de Fashion United pueden tener acceso gratuito al informe de tendencias clave de Tops & Camisetas para el próximo verano 2019, una guía básica con los imprescindibles de las colecciones SS19. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe completo.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Tendencias
Trendstop