• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen Denim by Premiere Vision para Otoño Invierno 2020-21

Resumen Denim by Premiere Vision para Otoño Invierno 2020-21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen con las tendencias clave de la edición Denim para la temporada Otoño/Invierno 2020-21, de Premiere Vision.

Los expertos en denim de Trendstop te ofrecen un primer resumen sobre las tendencias de este mítico tejido, vistas en la feria Denim by PV. El evento seminómada, que se celebró por primera vez en Milán, reunió a la comunidad internacional denim, para centrarse en las innovaciones sostenibles y eco-responsables, utilizando las últimas tecnologías de la industria del futuro. La fusión de la ecología con la tecnología, en el espacio del “Laboratorio”, ofreció a los visitantes un espectáculo visual que exploraba la relación entre la experiencia digital y la física. Nuestros resúmenes y nuestras galerías de imágenes te ofrecen todas las claves para tus próximas colecciones denim, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, para darte así la mejor base posible para tu toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen una visión exclusiva de las tres tendencias clave de la feria Denim by Premiere Vision que marcarán la temporada FW20. La naturaleza y el mundo tecnológico inspiran los patrones de temporada en las Impresiones Digitales futuristas o Lavados Orgánicos de temática natural. Por su parte, los tejidos con Acabado Cosy se centran en acoger con comodidad la temporada invernal.

Acabado Cosy

Para la temporada Otoño/Invierno, los acabados cosy elevan las prendas de corte clásico con tejidos de apariencia suave reflejados en texturas de franela, fieltro y mezclas de lana lavada. Los cortes son refinados y elevan el denim a un nivel superior con más flexibilidad y vocación utilitaria.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Advance Denim Otoño Invierno 2020-21, Agnes B Otoño Invierno 2019-20, Berto Otoño Invierno 2020-21.

Impresión Digital

El denim se alía con la era digital con patrones futuristas, efectos informales e impresiones tipográficas. Las prendas vaqueras de inspiración guerrilla se visten con acabados digitales conectando las técnicas de artesanía con la tecnología más avanzada.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Berto Otoño Invierno 2020-21.

Lavados Orgánicos

Los estampados tye-die se actualizan para la temporada Otoño Invierno 2020-21 con patrones naturales de inspiración orgánica. Las estrías y los acabados moteados ofrecen nuevas dimensiones al clásico teñido, mientras que los lavados de colores introducen un nuevo espíritu juvenil.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Strom By Kivanc Otoño Invierno 2020-21, Christian Dior Otoño Invierno 2019-20, Kuroki Otoño Invierno 2020-21.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Trendstop “Denim Premiere Vision para la temporada Otoño Invierno 2019-20”, una guía completa con las tendencias esenciales del principal evento comercial de jeanswear. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe completo.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Denim
Tendencias
Trends
Trendstop