• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen de las ferias de tejido de París para Primavera Verano 2021

Resumen de las ferias de tejido de París para Primavera Verano 2021

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las últimas tendencias vistas en las principales ferias de tejido de París para la temporada Primavera Verano 2021.

El equipo de tejidos de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de las tendencias clave de las ferias Premiere Vision, Texworld e Interfiliere. La temporada Primavera Verano 2021 actualiza prints y texturas. Los dibujos botánicos, las referencias arty y el acabado hand made contrastan con la reinvención de los clásicos funcionales pensados para durar. Las innovaciones técnicas siguen presentes pero de una manera más sutil, mientras que la sostenibilidad sigue siendo la fuerza impulsora de los shows, con especial énfasis en la industria circular y todos los aspectos relacionados con el desarrollo y la producción. Nuestra amplia cobertura de tejidos y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave de las ferias de tejidos para SS21, vistas en París. Los tejidos fusionan practicidad y rendimiento con los tejidos Ripstops con vocación utilitaria, mientras que las técnicas tradicionales se actualizan con Fruncidos Contemporáneos. Las interpretaciones artísticas actualizan los motivos florales y botánicos con un nuevo aire fresco.

Tejidos Ripstops con vocación utilitaria

Los tejidos Ripstops de alto rendimiento adoptan un enfoque acabado de loneta en los tonos de la ropa de trabajo. Las composiciones estructuradas y resistentes mejoran el aspecto reforzado de la tela, mientras que los revestimientos cerosos, tanto en acabados mate como pulidos, proporcionan una capa adicional de protección y se pueden rayar o frotar para crear nuevos acabados de superficie.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: British Millerain, Halley Stevensons, Leejo Textile, todas de la temporada Primavera Verano 2021.

Fruncido Contemporáneo

Las técnicas de fruncido se modernizan con técnicas experimentales de plisado y una paleta de colores contemporánea. Los pliegues fluyen con modelos ultrafinos ajustados, anchos y ligeros proporcionando una textura de superficie ondulada y arrugada a materiales elásticos brillantes.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Omnipel, Devsel, Luno Tekstil, todas de la temporada Primavera Verano 2021.

Dibujos a lápiz botánicos

Los estampados botánicos se inspiran en los dibujos realizados a mano con puntadas que se asemejan al lápiz de grafito. Las interpretaciones artísticas de las hojas y las flores tienen un aire ingenuo que contrastan con las líneas negras de grafito.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Tessile, Digitex, JCR Group, todas de la temporada Primavera Verano 2021.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Resumen de Premiere Vision Primavera/Verano 2020 de Trendstop, que incluye todas las claves del evento. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

SS21
Tendencias
Trends
Trendstop