• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen de la pasarela masculina para la temporada Primavera Verano 2020

Resumen de la pasarela masculina para la temporada Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre los desfiles y presentaciones clave de la moda masculina para primavera-verano.

Los expertos de pasarela de Trendstop te traen las últimas colecciones de moda masculina de los eventos de las Semanas de la Moda. Desde Shanghai hasta Los Ángeles, pasando por Londres, los diseñadores mostraron su extravaganza fashion con piezas innovadoras y nuevas referencias, como claves de la moda masculina para SS20. Nuestra amplia cobertura global de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de tres colecciones de los diseñadores más influyentes de la escena masculina. La tradición renovada de Prada vistió la pasarela con exuberancia juvenil, mientras los detalles lujosos decoraron el utilitarismo reinventado en Craig Green. Saint Laurent celebró el mítico setentero de la casa con acabado de estilo nómada & rock and roll.

Prada

Miuccia Prada llegó a Shanghai, celebrando los 40 años de hermanamiento entre la ciudad y su casa milanesa con un espectáculo basado en el lema: “Bienvenido al placer”. Los clásicos códigos de moda masculina se reinventaron con proporciones exageradas en formato XL con multicapas, resumidos en looks experimentales de sastrería tradicional con un toque lúdico y juvenil.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Prada, todo de la temporada Primavera /Verano 2020.

Craig Green

Inspirándose en la anatomía humana, las texturas de la piel y las antiguas deidades egipcias, la colección de Craig Green fusionó la practicidad con el adorno intercultural. Sobre las pasarela desfilaron abrigos de cuero, piezas de sastrería funcional con bolsillos y monos con bordados decorativos, adornos de plumas y prendas de satén acolchado en clave deluxe.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Craig Green, todas de la temporada Primavera/ Verano 2020.

Santo Laurent

Anthony Vaccarello conquistó con sus looks playeros en una pasarela que simulaba un paseo marítimo y una colección bohemia inspirada en la década de los 70, que fusionó Los Ángeles con Marruecos. Las túnicas saharianas, las camisas tipo djellaba y los adornos de borla se combinaban con brillos de inspiración Mick Jagger en seda, satén y abalorios, aportando una apariencia exhuberante a la andrógina imagen de los últimos años.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Saint Laurent, todas de la temporada Primavera/ Verano 2020.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de Temas Clave de Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, que resume los temas esenciales de las pasarela. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Hombre
Tendencias
Trends
Trendstop