Puma y Fossil Group se unen para crear relojes deportivos

El grupo Fossil ha anunciado recientemente su asociación con la marca deportiva en un acuerdo global de licencias para el diseño, desarrollo y distribución de relojes, tanto tradicionales como inteligentes, marca Puma. El contrato entre estas dos compañías para la creación de relojes será válido hasta el 2028.

Fossil Group es una compañía de diseño, comercialización, distribución e innovación especializada en accesorios, tales como relojes, joyas, bolsos, artículos de cuero y dispositivos portátiles. Son muchas las marcas reconocidas a nivel mundial que hoy en día son socias de Fossil Group, entre ellas Armani Exchange, Diesel y Kate Space, y además cuenta con marcas propias: Fossil y Misfit. Actualmente la compañía trabaja de la mano de más de 17 marcas, además de Puma.

De acuerdo con Fashion Network, Puma y Fossil Group estiman que los relojes estarán disponibles en el mercado para el 2019, el público podrá adquirir los productos en sus tiendas online y tiendas especializadas. Antes de aliarse con Fossil Group, la marca deportiva trabajaba con el grupo Mywa para crear sus relojes.

Foto: Puma Facebook Oficial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO