Principales tendencias de estampados para Hombre PV 2015

Sumérgete en los estampados frescos e inspiradores, como lo hicieron los, expertos de tendencias de Trendstop para la primavera /verano de 2015. Estas formas se pueden adaptar fácilmente a la venta retail de la próxima temporada. Trendstop revela dos tendencias clave en estampados para hombres obtenidas de su pronóstico de estampados masculinos para la temporada primavera/verano 2015, como parte de su exclusiva colaboración con FashionUnited.

 

FLORALES
El estampado floral destaca sobre un fondo blanco y limpio, para dar con un acabado fresco y contemporáneo, que se muestra en un sólo tono para transmitir sencillez o en colores más fuertes para crear un look más atrevido. Ideal para los mercados jóvenes y contemporáneos, los estampados de flores abstractas son cada vez más frecuentes, mientras que otros modelos convencionales contrastan con paneles lisos.

Principales tendencias de estampados para Hombre PV 2015

 

 

MONO MARITIMO
Esta tendencia es muy versátil y adecuada para todo tipo de mercados, lo que demuestra que los estampados marineros se pueden actualizar a través de combinaciones monocromáticas más austeras. Patrones como ondas, cuerdas, criaturas del mar y anclas son esenciales para esta temporada, seleccionados en tonos melancólicos de negro, blanco y gris para un estilo náutico más sofisticado.

Principales tendencias de estampados para Hombre PV 2015

 

Fuente: Trendstop Primavera/Verano 2015 Men’s Print & Embellishment Trend Book, consigue el informe completo en Trendstop.com aquí >>. Aprovecha la oferta especial de FashionUnited utilizando el código FUPRINTM40 y disfruta de un 40% de descuento.

Trendstop.com es una de las agencias líderes en tendencias a nivel mundial para profesionales en moda, reconocida por sus detallados informes en el pronóstico de tendencias. Algunos de sus clientes son Forever 21, Ralph Lauren, H&M, Hugo Boss y L'Oreal.Principales tendencias de estampados para Hombre PV 2015

Todas las imágenes son cortesía de Trendstop.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO