Prendas tendencias de las ferias de Primavera/Verano 2015

He aquí una muestra de la moda proveniente de las ferias de moda profesionales internacionales más importantes del sector. Los expertos de tendencias de Trendstop os relevan dos estilos impredecibles de prendas para Primavera/Verano 2015.Sacadas de nuestro Informe sobre las Ferias de Primavera/Verano 2015, las dos tendencias proponen nuevas orientaciones para la moda femenina con informaciones sobre los materiales, los estampados y otros elementos clave de la temporada.

LOS ACOLCHADOS

En la feria Scoop International de Londres, las chaquetas de la temporada se transforman con un acolchado suave y ligero, aportando una dimensión táctil y colores sobrios. Las chaquetas llevan botones brillantes y los estampados se inspiran de la naturaleza.

Prendas tendencias de las ferias de Primavera/Verano 2015

EL TRAJE SPORT

El tono sobre tono parece ser una tendencia clave para la Primavera/Verano 2015, los trajes de dos piezas en versión sport salen a la calle. Las faldas se combinan con camisetas para un estilo femenino, tanto sobre faldas largas y cortas. Los estampados florales, el monocromo y los tejidos en neopreno firman estos estilos deportivos.

Prendas tendencias de las ferias de Primavera/Verano 2015

OFERTA EXCLUSIVA

Informe Trendstop sobre las Ferias de Moda Primavera/Verano 2015, tendencias de prendas y materiales vistos en las ferias más importantes del mundo…comprad el informe completo de Trendstop.com aquí. Aprovechad de nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizad el código de promoción TRADESHOW20 para obtener un 20 por ciento de descuento.

Prendas tendencias de las ferias de Primavera/Verano 2015

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Prendas tendencias de las ferias de Primavera/Verano 2015 Imagenes : Cortesía de Trendstop
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO