Pompeii lanza su primera línea de ropa
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La marca emergente de calzado en España. Pompeii, expande su oferta de productos lanzando una nueva línea de moda, la cual incluirá prendas de vestir como camisetas, sudaderas y jerséis. Estarán a la venta a partir de 2018.
Se ha afirmado hasta ahora que esta no será solamente una colección cápsula, sino que es una propuesta que se estará renovando constantemente y adecuándose a los diferentes mercados, para lo cual se están acelerando desde ya los procesos de diseño, producción y logística.
Según la revista Modaes, este nuevo movimiento de Pompeii responde a un plan de diversificación el cual coincide oportunamente con su estrategia de expansión, dentro del cual se está lanzando a los mercados de Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.
Desde su fundación en 2014 hasta la fecha, Pompeii había sido una marca en constante crecimiento gracias a la venta de calzado casual para hombre y mujer. Esta fue una iniciativa de Jaime Garrastazu, Cosme Bergareche y los hermanos Jorge y Nacho Vidri, quienes aportaron un capital de 18 mil euros como inversión inicial para el proyecto cuando aún estaban en la universidad. Tal ha sido el crecimiento que la empresa marcó para el año pasado unas ventas de dos millones de euros.
Foto: Pompeii Facebook